Después de haber abierto por completo su corazón a Jungkook se sentía en paz consigo mismo pues el recuerdo de sus difuntos padres y hermano lo tenían en una encrucijada, aquel suceso era la cruz con la que debía cargar.
Las palabras de su novio lograron que pudiera liberarse de esas cadenas que lo tenían preso en el pasado, volvió a llorar hasta que no tuvo más lágrimas por derramar, pero se sentía bien ahora más que nunca sabía que Jungkook era el indicado.
Los días pasaban con suma tranquilidad el fin de carrera de Jungkook estaba más cerca que nunca, así que la pareja trataba de aprovechar al maximo su tiempo libre.
—Quiero que dejes de trabajar en ese bar —dijo de repente Jungkook mientras caminaban por un parque tomados de la mano.
—¿Que? —Jimin lo miro incrédulo.
—Lo que oíste cariño no me gusta ese trabajo, es muy peligroso para ti, —Jungkook detuvo su andar para mirar a Jimin.
—Lo que me estás pidiendo es algo completamente imposible kook, recuerda que si no trabajo no tengo dinero y si no tengo dinero como voy a vivir —Jimin jalo la mano de su novio en dirección a una banca que no están muy lejos, allí tomaron asiento.
—Lose pero y si algo te llega a pasar ahí, no me lo perdonaría nunca —en sus labios de manera inconsciente se formó un puchero. —Que tal si mejor te vienes a vivir conmigo —Jungkook sonrio pues la sola idea le encantaba.
—Amor pero que cosas dices, no hay que apresuramos además si me voy contigo a vivir sería solo una carga para ti, entiendelo —coloco su pequeña mano en la mejilla de Jeon mientras la acariciaba.
Rápidamente Jungkook nego, como podía Jimin llegar a pensar que el sería una carga, después de todo lo que su querido novio tuvo que pasar era más que obvio que quería consentirlo ya iba haciéndole hora de que cuiden de él.
—No digas eso ni de broma Jimin, tu nunca serás una carga para mí, quiero cuidarte, tu más que nadie sabes que no carezco de recursos económicos así que no sería ningún problema para mí —era más que claro que el dinero para Jeon no era ningún problema pues la empresa de sus padres generaba mucho dinero así que fácilmente Jungkook podría vivir sin tener que trabajar en otro lugar. —Acepta mi propuesta cariño, por favor —puso ojitos de cachorro, demonios como Jimin iba a negarse ante tan tierno gesto.
—No lo se kook —Jimin desvío su mirada.
Jungkook esbozo una sonrisa mientras con su mano tomaba suaves del lentos de Jimin volviendo su mirada hacia él, —ya verás que mas temprano que tarde lograre que vivas conmigo pequeño.
Haciendo de lado el que Jungkook se traía algo entre manos decidieron ir a comer pizza y al cine pues querían pasar tiempo juntos.
...
—El viajar te asentó de maravilla cariño, ¿Cierto? —Sonrio pícara la madre de Jungkook.
Jungkook agachó un poco su cabeza al setir sus mejillas calentarse, debía admitir que su madre sabía cómo ponerlo nervioso.
—Uff el poder del amor, —suspiro la mujer.
—Ya mamá no sigas.
—Pero si es la verdad cariño mío, aquel jovencito te tiene muy mal, si te vieras a ti mismo el como te brillan esos ojitos de ciervo que tienes. —La mujer apunto a través de pantalla. Hace media hora que la madre de Jungkook, Jeon Somi, le había hecho una videollamada para poder charlar pues eran pocas las veces que lograba hablar con su hijo, el tema de la culminación de su carrera lo tenía muy ocupado agregándole también a cierto rubio.
—No te lo negare mamá, ayy te puedo asegurar que lo amo y mucho —la sonrisaen el rostro de Jeon lo confirmaba.
—Lo sé hijo, creeme que lo sé y estoy feliz por ti. Por un momento estuve tentada a irme contigo a Corea pues temia dejarte solo, pero ahora que se que encontraste a alguien tan especial para ti me siento mucho más tranquila. Espero poder conocer muy pronto a tu novio. —Somi sonrió.
—No te preocupes madre el día de la graduación ustedes vendrán y ahí los presentaré, aunque Jimin piense que ustedes no lo aceptarán por ser pobre —Somi frunció su entrecejo, ellos podrán ser de dinero pero eso no significa que pueden humillar a cualquiera por su situación económica. —De seguro mi bebé debió sufrir mucho rechazo como para tener ese pensamiento.
—Pues ve diciéndole desde ya que el día en que lo vea lo abrazaré tan fuerte que lo dejaré inconsciente, —madre e hijo reirron. —Tu padre también está ansioso de conocer a tu pareja, si el te hace feliz nosotros también lo somos.
Jungkook siguió hablando con su madre por un par de horas más, se pusieron al corriente de como iba la empresa la cual iba más que bien, cada día crecía más.
Su madre le prometió que llegarían un día antes de su graduación, para poder charlar en persona y para poder darse todo el amor que no pudieron por estar separados. Al igual que Somi le dijo a Jeon que quería ver a Jimin apenas llegaran. Jungkook le había contado a sus padres todo lo que sufrió Jimin, el accidente donde perdió a su familia y muchas cosas más, por esa y mil razones más sus padres lo admiraban pues a tan temprana edad tuvo que madurar. Sin duda Jimin era un gran chico.
Atte: Jageun💜
ESTÁS LEYENDO
Company [KOOKMIN]
FanfictionAcabemos con las noches solitarias del otro. Seamos el paraíso del otro. Dónde Jimin y Jungkook solo quieren ser la compañía del otro. √Kookmin √Jimin y Jungkook √Romance √Cero drama ✨ Mención especial en los premios Corazón de BTS en la categoría...