Recuerdos 1.

645 46 5
                                    

Hoy era un día especial para cierto chico albino, ya qué había alcanzado el nivel 5 y estaba dirijiedose Asia las murallas para reunirse con la princesa de la espada, Aiz wallestein la chica la cual le robo el corazón.

Bell: B-buenos días a-aiz. Salude nerviosamente

Aiz:Hola, ¿por qué me quisiste que nos viéramos?

Bell: b-bueno y-yo...uh... t-tu me gustas aiz. Me sonroje mucho por mi declaracion

Aiz: ...Tu en Cerio creaste que estaría contigo.

Bell: uh...yo... Dije bajando la mirada

Aiz: Déjame decirte que no estaría con alguien tan débil como tu, Sólo estaba contigo para saber sobre tu crecimiento acelerado. Dije mirándote con frialdad.

Autor: (Aún no se hace público que bell es nivel 5)

Bell: Mis cabellos cubrían mis ojos mientras derramada lagrimas. Yo... A-asi que era eso, Sólo snif era por e-eso ¿verdad? N-no te importaba sólo querías saber por que subia de nivel tan rápido.

Aiz: Si te Soy sincero...si hubiera sabido que no obtendría nada te hubiera dejado que muriera por el Minotauro.

Crack, se escucho algo que se rompió y bell empezó a derramar muchas lágrimas.

 Y el peliblanco no aguanto mas y salió corriendo Asia su sede llorando y maldiciendose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el peliblanco no aguanto mas y salió corriendo Asia su sede llorando y maldiciendose.

Bell: Llorando sin control. ¿p-por que? Snif ¿Por mi crecimiento? Yo la amaba daría mi vida para salvarla.

Aventurero random: oye es ese ¿bell cránell?

Aventurero random 2: ¿Estaba llorando?

Bell: yo snif la quería, fui un....

El peliblanco llegó a su cede llorando mientras ignoraba a sus amigos.

Bell: Ingenuo/Inocente/estupido/idiota/mediocre/debil/sentimental

Welf: ¡Oye bell que te-

Antes de que welf terminará su frase bell pasó de largo Y bell se encerró en su habitación.

Bell: Llorando en mi cama. P-por que snif yo snif era mi snif y-yo.

Toc toc*

Hestia: Bell ¿estas bien? abre la puerta bell queremos hablar ¿si?

Welf: si amigo ¿que pasa?

Mikoto: sea lo que sea lo superaremos como familia bell.

Lili: lili quiere ayudar a bell-san

Haruhime: bell habré la puerta queremos hablar.

Todos los miembros estaban preocupados por su capitán que saltó la reja y derribo la puerta, y cuanto le preguntaron este sólo los ignoro llorando y se encerró en su habitación.

𝐷𝑎𝑛𝑀𝑎𝑐ℎ𝑖 / 𝐵𝑒𝑙𝑙 𝑌 𝐸𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎𝑡𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora