¿El Rey Escarlata?

246 19 1
                                    

Tuve que salta del lado izquierdo mientras el tigre pasaba de largo con su garras en el aire.

Bell: (es rapido nivel 5 o 6, Tengo una idea)

El tigre miro a bell con furia mientras yo sonreí.

Bell: - Entrego almas al infierno y a cambio quiero la fuerza absoluta, La fuerza que me dará para vencer y matar a mis oponentes -

Un círculo rojo con runas en los bordes apareció en mis pies.

El tigre se abalanzó nuevamente así mi con sus garras.

Bell: -DESATATE FENRIX-

El círculo se volvió en fragmentos y se formó un lobo, pero este era diferente al de Lost.

Era de un tamaño de 1 metro y medio y tenía fragmentos blancos y rojos.

Bell: Ataca Fenrix.

Darkedew: (Pelea de pokemones ja jaja me dio más risa por que mi auto corrector en vez de poner -Pokemones- puso -pulmones-)

Fenrix a escuchar la orden se abalanzó Asia el tigre y este hizo lo mismo.

Bell: (Están algo parecidos)

× × × × × × × × × × × ×

Fuerza: Tigre.

Velocidad/Agilidad: Fenrix.

Resistencia: Tigre.

Magias: Fenrix.

Destreza: Fenrix.

× × × × × × × × × × × × ×

Bell: (¿Are? Creo que puedo darle Argonauta)

Bell vio partoculas blancas en Fenrix. Supuso que era Argonauta algo que lo sorprendió.

Era muy raro pero como Fenrix era una de sus magias tenía más logica era como si sus magias se hubieran unido.

Fenrix dio una mordida en el cuello del tigre.

Tigre: RUUUUUAAAA

El tigre dio un fuerte rugido de dolor mientras con un zarpazo de sus garras hizo que Fenrix se alejara de el

Bell: (Debería ayudarlo tan poco soy aprovechador)

Bell aprovechó que el tigre está de espadas de el y se acercó a su máxima velocidad y se subió en cima del tigre.

Tigre: (¿Ara?)

Bell: FIRE BOLT. (Con Argonauta 10 segundos)

Boom

Se escucho una fuerte explosión y el bosque se empezó a incendiar.

Con los de orario.

Aventurero 157: Oigan se está alzando una enorme cortina de humo en ese lugar.

𝐷𝑎𝑛𝑀𝑎𝑐ℎ𝑖 / 𝐵𝑒𝑙𝑙 𝑌 𝐸𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎𝑡𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora