Bell: ...
Finn: ¿Qué pasa? Te comió la lengua el ratón, Conejo.
Bell: Yo... ¿Puedes dejarme salir?
Finn: Por supuesto bell cranell, estoy de tu bando y te dejaré salir de orario.
Bell: ¿¡En serio!?
Finn: Claro que no, No dejaré que más vidas se pierdan y que orario rompa su trato con los reinos vecinos.
Bell: ...
Finn: Así que prepárate para ser brutalmente humillado.
Bell: Eso nunca pasará. Poniéndose en guardia.
Finn: Ya lo veremos. Poniéndose en guardia. Por cierto ¿Qué le pasó a Aiz?
Bell: No la encontré.
Finn: Bueno que empiece esta batalla.
Con Crystal (XD) bueno Crystal será la protagonista temporalmente.
Me despertaba en el ahora césped quemado mientras miraba a mi alrededor buscando al albino que estaba semi muerto.
Crystal: B-bell.
Pronuncie débilmente el nombre del albino mientras intentaba levantarme pero no podía al tener un profundo corte en el estómago.
Crytal: Grrr
Gruñi del dolor mientras me levantaba vi toda la aldea quemada muchos cadáveres vi muchos de los encapuchados ya muertos.
Crystal: Cof cof cof m-malditos encapuchados.
Tociendo Crystal patea a carbonizados encapuchados, pero vio a la encapuchada que le trabó su espada cuanto está bajo la guardia, Estaba muerta pero su traje era diferente al resto y estaba en buenas condiciones.
Crystal: M-maldita esto es t-tu culpa.
Crystal estaba quitándole su traje que parecía ser de un sargento.
Después de ponérselo empezó a buscar en toda la aldea a bell y su hermana, Sin éxito.
Crystal: ¿D-donde están?
A lo lejos vio a algunos encapuchados charlando así que decidió alejarse como estaba herida sería muy difícil vencer a uno.
Crystal: (Mejor me alejo esos idiotas parecen fuertes)
Cuanto miro atrás vio a un encapuchado que lo veía de una manera extraña.
Encapuchado: Oye ¿Dónde has estado? Iris, Nurse-sama estaba muy molesto por que pesaba que habías muerto.
Crystal: Yo... estaba...
Encapuchado: Si ya lo sé. Viendo el corte de crystal
Encapuchado: Será mejor que vayas a la cede, te vas a desangra.
Crystal: yo... no me acuerdo donde que da la cede.
Encapuchado: Normalmente no lo diría pero como eres una alto mando lo diré.
Crystal: (¿Alto mando?)
Encapuchado: esta en la cuidad perdida detrás de las montañas y ten para que no mueras en el camino, dile a Nurse-sama que iré a orario.
El encapuchado le lanzó una frasco de curación y Crystal se lo tomo.
Crystal: si, Selo diré a Nurse.
Crystal vio como el encapuchado se hiba y desidio ir donde le indicó y también rebusco en su traje de la encapuchada ya muerta y encontró una tarjeta color dorada.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑛𝑀𝑎𝑐ℎ𝑖 / 𝐵𝑒𝑙𝑙 𝑌 𝐸𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎𝑡𝑎
AdventureTodo empieza cuanto bell derrota al juggernaut y después de que el hospital le de alta bell se fue adeclarar a Aiz y está la rechaza, bell desvastado se va a su cede y este recuerda a una cierta persona y que en su cabaña tenía algunos objetos que l...