Bell vs lost

270 27 2
                                    

Me abalance con mi espada pero Lost la detuvo con sus manos con facilidad.

Lost: Me sorprende que alguien tan débil como tu, tenga esa magia.

Lost agarró del cuello a bell y lo estampó en el suelo.

Belk: Aaaah

Bell dio un grito al sentir como sus huesos se rompieron por el impacto.

Bell por pura suerte esquivo la espada de Lost, pero no su patada que le dio en toda la cara.

Bell por pura suerte esquivo la espada de Lost, pero no su patada que le dio en toda la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lost: Vamos hombre, apenas estoy calentando.

Lost agarró la pierna de bell y lo lanzó así un enorme árbol.

Lost: Hahaha.

Bop*

Se escucho un fuerte rugido de carne golpearon con mesera.

Bell se estrelló con el árbol y cayó al suelo mientras de su cabeza salía sangre.

Lost: Je chico, Eso es por hacerte el valiente.

Bell: Sólo... no quería que matarás a cristall.

Lost: Vaya...era por ese niña. ¿Que tiene de especial? Para arriesgar tu vida.

Bell: E-ellla.... quiere ser una heroína.... y y-yo quiero que ese sueño se cumplan.

Bell aprovechó que Lost estaba confundido y se abalanzo así a Lost.

Lost quería detener el puño de bell a último momento pero cuanto el puño de bell estaba a unos centímetros bell habrio su puño y...

Lost: ¿Uh?

Bell: ¡FIRE BOLT!

Lost se intento cubrirse con sus espada pero las llamas eran más rápidas y consumieron a Lost.

Bell aprovechó y se acercó a las llamas que se estaban desapareciendo y salió un Lost muy molesto y quemado.

Lost: Maldito, Te voy a Matar.

Lost se abalanzo a bell y este sólo se cubrió y fue mandado a volar por una patada en el estómago.

Bell: Aaaah

Bell cayó en un río y cuanto intento levantarse Lost metió la cabeza de bell en el río para que se ahogara.

Lost: Jajaja morirás ahogado que muerte más patética.

Bell estaba forzejeando con lost, pero era inútil se estaba ahogando mientras escuchaba las risas de Lost.

Bell se estaba ahogando, el agua entre a a sus pulmones mientras intentaba sacar la cabeza para respirar.

Bell: ( ¿Así moriré? Ja si que soy un debilucho. Pero... Por que estoy rindiendome, Crystal nunca se hubiera rendido... y yo... No puedo rendirme...

???:  Esa es la actitud

𝐷𝑎𝑛𝑀𝑎𝑐ℎ𝑖 / 𝐵𝑒𝑙𝑙 𝑌 𝐸𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎𝑡𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora