Orario en problemas.

376 29 0
                                    

Denatus. 20 minutos después que bell escapará.

Loki: Yo creo que debemos capturarlo y cortarles las piernas.

Hestia: Que estas diciendo loca.

Loki: Tu hijo llevo a orario a la ruina.

Miach: No estás exagerando, Loki.

Loki: No lo defiendas , Por culpa de el orario se quedara sin Aliados.

Autor:(Si orario se queda sin alianzas será un punto más fácil para Nurse y los demás)

Hermes: Si miach tiene razón.

Diosa: Tu cállate pervertido.

Hermes: ¡Que dijiste!

Loki: Ese bastardo Mordió a mi aiz-tan como si fuera un caníbal, Maldito.

Loki apretaba sus puños con fuerza ya que aiz estaba en coma por la pérdida de sangre.

Hestia: Tu hija casi lo mata el sólo se defendió.

Dios 3: Cállate enana, tu hijo mato a mi capitán.

Un Dios furioso por la pérdida de su capitán y miro a hestia con odio.

Loki: También dejó a Finn al borde de la muerte, y bete sigue inconsciente. Furioso.

Dios 2: el mío también murió por tu hijo enana. Furioso.

Hermes: Ya calmense.

Dios: Cállate tu Hermes, tu siempre te vas de orario para ti esto no es nada.

Miach: Guarden silencio, primero tenemos que escuchar el relato de hestia.

Hermes: Si.

Hestia: Gracias miach.

Loki: Y bien, Dame una razón para no mandar a toda mi familia a cazar a ese maldito conejo. Enojada.

𝐷𝑎𝑛𝑀𝑎𝑐ℎ𝑖 / 𝐵𝑒𝑙𝑙 𝑌 𝐸𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎𝑡𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora