Los Hermanos Scout.

431 44 4
                                    

Fui mandado a estrellar en un muro por bete.

Bete: Maldita basura.

Saliendo del muro Corrí así los ejecutivos de la familia Loki y freya con Argonauta por 4 minutos.

(Autor: Bueno bell es nivel 5 y Argonauta esta a su carga máxima)

Riveria: Cubrans-

Fuego y rayo salió así todos los ejecutivos una enorme de cortina de 25 metros se alzó y bell aprovecho para escapar.

Bell:(No puedo pelear con ellos todos son lv 6 y uno 7, Debo escapar)

Bell corría así las murallas Que estaban 70 metros de distancia.

Bell volteó a ver así a atrás y de la cortina de humo que hizo su magia salía muy mal heridas los miembros de la Familia Loki y freya. Pero bete y finn estaba tirado en el suelo.

Bete Al parecer lo resivio de lleno y fue el más afectado Finn ya estaba mal herido.

Y el menos afectado fue Ottar

Y ottar lo estaba siguiendo a una velocidad moustros.

Bell: ( corre, Corre, ¡Corre!, ¡CORRE! ¡¡¡¡¡¡CORREEEEEEE!!!!!!!!)

Bell tuvo que vomerse a un costado por que una enorme espada le roso la mejilla.

Ottar no pararía de correr hasta que lo capturara o matara.

Bell tuvo que bloquear con su espada y perdió el equilibro que ottar aprovecho para darle un golpe en toda la cara.

Bell: Aah~

Bell se estrelló con un muro rápidamente se puso de pie pero vio como un borrón dorado que se acercaba a el.

Bell: FIRE Bolt.

Bell lanzó su magia de fuego así el borrón dorado que no frenó su ataque.

Aiz: Lil ráfaga.

Bell vio en cámara lenta como la espada de aiz hiba a atravesarle el corazón con su espada.


Encapuchado: ¿Por qué lo hago?

Bell: Si, Snif por que mataste a mi abuelo.

Encapuchado: Por qué me gusta.

El encapucho apuñaló a bell y se lo llevo de la cabellera arrastrandolo.

Encapuchado: Si no puedes ganarle a alguien.

Bell: ...

Encapuchado: puedes ganarle en locura jajaja.

𝐷𝑎𝑛𝑀𝑎𝑐ℎ𝑖 / 𝐵𝑒𝑙𝑙 𝑌 𝐸𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎𝑡𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora