Usted se encuentra al final de esta historia

22 5 11
                                    

Otros poemas nacieron y nacerán, pero quedarán dentro de algún otro poemario, muertos de anonimato porque ya no serás tú sino la musa dolorosa que queda y a veces vuelve a mi mente.

Serás inspiración para obras trágicas y también románticas donde podré explorar las preguntas sin respuestas y el qué pasaría si de verdad dos corazones latieran al compás de un mismo querer.

Alguna vez florecerá tu recuerdo, como algo casual, ya que pintaste muchas cosas de otro significado. Pero el tiempo pasa y con él el dolor... con él el amor que alguna vez nutrió mi alma con alegría y mi poesía con polvo de estrellas para las noches, aunque la noche y su oscuridad nunca fueron de mi agrado.

Eres ya musa que viste de dolor viejo y vivido, musa que solo es inspiración.

Tus ojos nunca tuvieron luna, menos mal que nunca me diste el tiempo de colgarla allí.

2024

◌   ○    ◦   ⋆   ★   ⚘   ♡   ⚘   ★   ⋆   ◦   ○   ◌

    ¡Hemos llegado al final de este viaje llamado "Caramelos de menta"! 

    Muchísimas gracias por acompañarme a lo largo de estos casi ocho meses desde que empezó la publicación de este poemario. Espero fuera de su agrado.

    Nos leemos en otras historias, tanto suyas como mías.

    Sigan brillando tan magníficamente, mis queridos tulipanes.

Con cariño, Maca.

Caramelos de mentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora