Ciempiés - Pomni x Ragatha

91 5 4
                                    


Pedido por @MaliciusMeh, ¡gracias por hacer tu pedido! 🤡💞

Ahora Pomni entendía por qué a Ragatha le aterraban los ciempiés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora Pomni entendía por qué a Ragatha le aterraban los ciempiés.

Apenas habían pasado unos minutos desde que el elenco del circo se había metido en sus respectivos cuartos para descansar tras un terriblemente largo día de aventuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas habían pasado unos minutos desde que el elenco del circo se había metido en sus respectivos cuartos para descansar tras un terriblemente largo día de aventuras. Pomni estaba paseándose de nuevo por la habitación con estética de payaso, mirando las paredes con patrones coloridos, pasando su mano por encima de los muebles, abriendo y cerrando cajones, tomando cualquier objeto de decoración sobre el que se posaban sus ojos e intentando asimilar de que esto era real. Aún no estaba acostumbrada a su nueva vida, pero tampoco hay un límite de días para eso, ella iba pasito a pasito.

El primero, relacionarse con otros personajes y recordar que ellos también eran humanos y habían pasado por aquella misma situación. Ragatha la ayudó con el primer paso, ya que las relaciones sociales no son su fuerte.

El segundo, distraerse de sus pensamientos existencialistas de forma más positiva (y efectiva) que las aventuras de Caine. Todos sabían que la IA no lo hacía aposta, ni mucho menos, pero sus ideas para hacer que el elenco olvidara momentáneamente no eran especialmente útiles. Ragatha había descubierto que una de las formas que tenían que hacer cosas normales como cocinar pasteles o pasear por el lago para que aquella experiencia no se sintiera tan difícil de asimilar.

El tercero, aceptar sus emociones negativas y no ignorar su existencia. Ragatha ya había proporcionado confort en la bufona varias veces, muchas veces en realidad. Se sentía un poco culpable al recurrir a la muñeca cuando no se encontraba emocionalmente bien.

Oh, vaya, Ragatha la había estado ayudando más de lo que pensaba.

Es más, era la que más la había estado ayudando.

Ahora se sentía mal.

La muñeca había hecho muchas cosas por ella, y ella, ¿qué había hecho en agradecimiento? Un simple "gracias" no era suficiente, o eso sentía Pomni. Ella se merecía algo más. ¿Qué podría hacer alguien tan generalmente débil como ella para un ángel como ella?

Se dejó caer sobre su cama llena de cojines y peluches, cerrando sus ojos y dejando salir un suspiro pesado por su boca.

Ragatha apenas acababa de meterse en su cama y arroparse con las sorprendentemente suaves mantas que Caine la llegó a proporcionar hace algún tiempo, acurrucándose en la comodidad de éstas.

Sintió algo bajo sus sábanas. Un cosquilleo en su pierna. Pero eso no era un simple picor.

Algo estaba paseándose por su cama. Y tenía una idea de qué podía ser.

─ ¡¡AAAHHHHH!!

La bufona apareció rápidamente frente a la habitación de la que procedía el grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bufona apareció rápidamente frente a la habitación de la que procedía el grito. Para su suerte no estaba cerrada con llave, así que entró preocupada.

─ ¡Ragatha! ¿Qué ocurr-? ─ Se calló cuando la vio subida a una de las sillas que había en su habitación mirando a todos los lados con temor. Dedució lo que estaba ocurriendo, pero aún así preguntó. ─ ¿Jax volvió a llenar tu habitación con ciempiés? ─ Dijo cambiando su tono a uno más molesto. La pelirroja sólo asintió nerviosa.

Pomni suspiró y comenzó a buscar dichos insectos, sin mucho éxito, y extrañada se paró a mirarla por un momento. Ella señaló a un punto detrás de la bufona, aterrorizada, y al darse la vuelta, lo vio.

Un insecto anormalmente largo y grande para su especie, más patas de las que podía contar y cuerpo flexible, rojo y visualmente desagradable. El bicho era fácilmente igual de grande que un brazo suyo. Sintió asco, y pudo comprender un poco mejor el por qué del miedo de Ragatha. ¿Cómo había conseguido Jax un ciempiés así?

"¿Los reales no eran más pequeños?" Pensó Pomni al principio, pero no estaba segura al no recordar nada de la vida real. El insecto se quedó quieto al ver que lo estaban observando. Se acercó despacio, con delicadeza, y cuando estuvo lo suficientemente cerca lo atrapó con fuerza entre sus manos.

─ ¡Lo tengo! ─ Exclamó con alegría. Las dos chicas se miraron, y Ragatha bajó al suelo, notablemente aliviada.

Llevó al insecto fuera y lo soltó lejos de la carpa. Cuando volvió, la muñeca le abrazó con fuerza, levantándola del suelo.

─ ¡Pomni, gracias! ─ Exclamó. ─ ¡Me has salvado, gracias, gracias! ─ Repitió con energía.

Pomni se sorprendió ante el enérgico abrazo de la mujer. Una sonrisa nerviosa junto a un sonrojo aparecieron en su cara, y la abrazó de vuelta, respondiendo al acto de afecto. ─ No es nada... ─ Respondió con timidez. ¡Por fin pudo hacer algo por ella!

¡Hola, payasitos! 💗Siento que soy muy lenta escribiendo (lo soy), además tengo una nueva obsesión 😔 (Murder Drones, AAAHHHHH)Aunque esté cortito el capítulo, espero que os haya gustado :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola, payasitos! 💗
Siento que soy muy lenta escribiendo (lo soy), además tengo una nueva obsesión 😔 (Murder Drones, AAAHHHHH)
Aunque esté cortito el capítulo, espero que os haya gustado :3

Muchas gracias por leerme, payasitos 🤓💞

¡[Pedidos CERRADOS!] 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 🌈 The Amazing Digital Circus!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora