Concédeme este baile ─ Pomni x Fem!Reader

350 16 18
                                    




Pedido de Keithproqr, ¡gracias por hacer tu pedido! 🤡💞


Laine llegó un par de días después de Pomni, suceso que sorprendió al elenco ya que normalmente tardaban años en llegar nuevos personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Laine llegó un par de días después de Pomni, suceso que sorprendió al elenco ya que normalmente tardaban años en llegar nuevos personajes. Sorprendentemente, ella se tomó aquel cambio bastante mejor de lo que esperaban, o al menos eso aparentaba. A pesar de que su reacción al llegar fuera similar a la de la bufona, su actitud tras esta fue tan calmada que sus nuevos compañeros no pudieron evitar pensar "¿Seguro que no es un NPC?", por la desconcertante actitud de la chica.

Aquel primer día, la mujer se la pasó de un lado a otro del circo, sola, sin hablar. No quería relacionarse con nadie, y cuando el elenco trataba de dirigirse a ella, huía. Porque eso sólo haría que se diese cuenta de que aquello era real. Estaba en shock. Pero la realización sucedió cuando, mientras paseaba, vio su reflejo en un espejo. En él se veía a una muñeca de porcelana, de cabellos castaños en un moño, tez blanquecina de aspecto frágil, dos ojos almendrados, un vestido de tirantes con cuadros violetas y blancos, cubriendo la mayor parte de su cuerpo. Y aunque supo que era ella, sabía que esa versión de sí misma no era la verdadera.

La mayor parte del tiempo, Laine sonreía, calmada, como si su situación actual fuera menos importante de lo que realmente era. Impasible antes las numerosas burlas de Jax, el cual seguía sin conseguir hacerla enojar, emocionada por las aventuras de Caine, y cansada físicamente tras estas mismas, siendo positiva cuando alguien estaba deprimido... Cosas que eran alentadoras hasta cierto punto, hasta que se volvían preocupantes. Todos concordaban en que ella no estaba siendo sincera ni con ellos ni consigo misma.

Pero, en el fondo sentía miedo, estrés, ansiedad, pánico. Como todos, ella quería huir, volver a su vida anterior, aunque no pudiera recordarla. Cuando estaba sola, aquella sonrisa se rompía como las máscaras de comedia de Gangle. Era casi el opuesto a lo que aparentaba ser. En su habitación era cuando más se mostraba así. Sus pensamientos se acumulaban durante el día y se liberaban en la noche.

"¿Qué está pasando?", "¿Dónde diablos estoy?", "¿Cómo llegué?" y "¿Cómo es que no recuerdo absolutamente nada?" eran los más recurrentes. A veces pensaba que, si se dormía, lograría soñar con algo de su vida anterior, pero nada. Sólo se veía negro, ni una sola imagen, o sonido, o incluso olor. Nada en aquel mundo podía darle una pista hacia la respuesta a alguna de sus preguntas.

Ella quería aceptarlo, quería convertirse en la Laine que todos veían, pero simplemente no podía, no era capaz. No podía aceptarlo porque más que eso, quería irse.

Por otro lado, Pomni aún no se adaptaba a su nueva vida. Muchas veces se rehusaba a salir a las aventuras de Caine y se encerraba en su cuarto, desahogándose con su propia sombra, hundiéndose en su miseria. El jefe del circo lo notó con uno de sus ojos que todo lo ven, e ideó algo, una idea que podría evitar que se abstrajera en un período de tiempo relativamente corto.

¡[Pedidos CERRADOS!] 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 🌈 The Amazing Digital Circus!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora