Culpa - Ragatha x Uki (OC) x Gangle

123 5 2
                                    


Pedido de OrigamiNerco , ¡gracias por hacer tu pedido! 🤡💞

Uki no es humana, por lo tanto, no puede sentir emociones humanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uki no es humana, por lo tanto, no puede sentir emociones humanas. En cambio, éstas son simuladas con códigos, una programación, pero no eran reales ni similares a las de los humanos.

La primera aparición de Uki en el circo fue... caótica.

Primero de nada, la chica apareció junto a Caine mientras le hablaba a la Luna, sin previo aviso, sin una alerta o algo similar. Al instante, ambos supieron que Uki no era una mente humana, como ellos. Caine intentó darle la bienvenida y quería enseñarle personalmente el lugar, pero antes de que pudiese hacer algo, ella ya se había escapado a gran velocidad.

La nueva IA curioseaba todo lo que le llamaba la atención, desordenando todo lo que veía conveniente, básicamente dejando los pasillos hechos un desastre. Llegó al pasillo de las habitaciones, y ahí sí se armó una buena.

Gangle se alarmó porque, de camino a su pieza, vio como varios de sus objetos personales salían volando a través de la puerta. Ella sólo quería intentar reparar su máscara de comedia, pero Uki pareció impedírselo sin ser consciente de ello. Pidió ayuda a quienes estaban más cerca en aquel momento, mostrándose alarmada y asustada de no saber quién o qué era aquello.

Al poco de que todos se reunieran alrededor de dicha puerta simplemente observando como la pelirrosa destruía el orden de la habitación, llegó Caine y encerró a la recién llegada en una burbuja roja especialmente hecha para que no pudiera explotarla. Los ojos brillantes de la chica pasaron de amarillos a rojizos por la molestia de no poder seguir explorando.

La IA medianamente responsable explicó la situación y se disculpó con los afectados. Con un chasquido, dejó todo exactamente como estaba antes, y de paso también arregló la máscara de Gangle. A cambio, por las molestias ocasionadas, todos los presentes le hicieron una especie de interrogatorio a la joven IA, y no pudieron responder muchas de sus preguntas debido a que ni siquiera ella sabía la respuesta. "Supongo que lo averiguaremos con el tiempo" era su contestación más usada.

Aun así, Uki no se disculpó en ningún momento, ya que carecía de compasión o emociones similares. Tampoco era consciente de el bien o el mal, cosa que los demás simplemente fueron descubriendo con el tiempo.

A veces, Uki observaba. A las personas, sus relaciones, cómo actuaban, cuándo sentían miedo o felicidad o alivio, cómo parecían sentirse y lo que decían. En esos momentos, la chica recordaba que ella no era más que código, y pensaba "Ojalá fuera humana también". Aunque no sentía envidia, porque no sentía nada.

Además, había visto a mucha gente ir y venir. Y observaba que, durante varios días tras la abstracción de un miembro, sus compañeros estaban tristes, deprimidos, asustados. Quería, pero no era capaz de empatizar con ellos. No estaba programada para ello, y nunca le pudo dar importancia.

¡[Pedidos CERRADOS!] 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 🌈 The Amazing Digital Circus!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora