—¿Qué se cree ese idiota en acorralarme en mi propia casa? —Kyle si que estaba totalmente molesto pero no pudo reaccionar en ese momento, tal vez fue por la advertencia de gogo o por que sus hermanos le dijeron que no haga ninguna estupidez porque tenían un proyecto muy importante en el garage.
—¿de nuevo hablando solo?—su hermano menor se apoyo sobre su espalda mientras Kyle estaba arrodillado mirando en la caja de herramientas mientras esperaba a que Gogo regresará a ver su preciada motocicleta.
—no lo hago y tú ¿No deberías estar con Tadashi probando los prototipos?— se levantó del sueño haciendo que Hiro perdiera un momento el equilibrio y luego se incorporó en su totalidad mirando como su hermano mayor se dirigía a la motocicleta con una llave para ajustar algunas tuercas, Hiro se encogió de hombros, los prototipos estaban creados para actualizar un poco su armadura, ya llevaban casi dos años con las mismas y necesitaban nuevas actualizaciones por ejemplo añadir en los cascos sensores infrarrojos de calor y visión nocturna, un escudo láser para Wasabi, un arma para Baymax, un nuevo accesorio un poco más pequeño para Honey, mini booomerangs para Gogo, un sensor de escaneo para Fred, una armadura un poco más liviana para Tadashi y el unos guantes un poco más pequeños y crear unos látigos hechos de electricidad o algo parecido para atrapar a los villanos.
—Tadashi dijo que estaría ocupado al igual que los chicos, Baymax está cargando y yo tengo que hacerle unos cambios a mi robot.— levanto su brazo donde estaba ese pequeño robot que sabía que lo usaba para las peleas ilegales dónde el mismo se encargaba de llevarlo con la condición de que le diera una cantidad de dinero si ganaba cosa que casi siempre lo hacía y así podía tener un ingreso extra, debía buscar un trabajo si quería aliviar la carga para su tía. Kyle se giró para ver a su hermano y levanto una ceja, a él no le veían la cara.
—solo di que vienes a joder mi paciencia porque todos están ocupados— Hiro trono con su lengua asintiendo a lo que decía Kyle, era divertido molestarle porque a diferencia de Tadashi el si podría mandarlo al diablo.
—¿de nuevo planeando un nuevo sabotaje?—la chica de mechón morado entro de nuevo al garage reventando una bomba de chicle en su boca. Kyle entonces dió unos cuantos ajustes y luego tiro la llave en la caja de herramientas, se giró y se apoyo en el borde de una mesa limpiándose las manos que se habían quedado algunos restos de aceite.
—para nada y tu vehículo ya está listo, aunque dudo que me puedas ganar esta vez Gogo— ella le lanzó un trapo, se puso su caso y se subió a su moto, la encendio y vio que ya no sonaba el motor como en la mañana así que todo estaba bien.
—te agradezco Kyle, nos vemos chicos— la chica se despidió y salió del garage en su motocicleta, le gustaba la velocidad pero por reglas de la ciudad no podía pasar de un cierto kilometraje para evitar accidentes. Hiro se despidió con la mano y cuando desapareció empezó a picar lo con su codo en las costillas.
—vamos hermanote ¿Cuándo le dirás a Gogo que le gustas? — Kyle rodó los ojos y se inclino para cerrar la caja de herramientas del suelo.
—¿estas seguro que no tienes nada más que hacer?— si lo preguntan si, aún se arrepiente de haberle contado a sus hermanos sobre el sentimiento que estaba desarrollando por Gogo.
—oh vamos San Valentín está a un mes y tú no te animas a decirle nada ni a darle alguna señal — el no era para dar detalles como siempre lo veía en tik tok o en los vídeos de facebook, a su hermano nunca la vio con novia o mencionara de que le gustaba alguna chica, estaba empezando a creer que sería los dos únicos de los tres hermanos que no tendrían pareja o se casarían, además que el sueño de su tía era que se casarán y tuvieran hijos.
—no es momento Hiro además que... —se tuvo que morder la lengua y bajar un poco la voz para lo siguiente que iba a decir — en caso de que me correspondiera nuestra relación no funcionaría porque ella es una super heroína y yo un simple civil.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? (Hiroguel)
FanfictionPara Hiro Hamada un chico de 17 años no es nada fácil ser un estudiante de universidad a su corta edad además de formar parte de los BH7 protegiendo la ciudad de San Fransokyo. Pero un día las cosas ya no serán las mismas desde la llegada de dos nu...