Cap.2

1.9K 230 87
                                    

-¡Chicos miren lo que conseguí!-Honey entraba a los laboratorios de Ito Ishioka de robótica azotando la puerta, grande era su alegría y emoción que la caracterizaba siempre. Ese grito llamo la atención de todos sus amigos que estaban ocupados en sus proyectos que tenían que entregar muy pronto. 

-¿que conseguiste Honey?-pregunto Hiro mientras se quitaba las gafas de protección por si acaso había alguna explosión a veces era algo complicado trabajar con elementos químicos.

-no me digas que los conseguiste- Gogo se cruzo de brazos mientras reventaba una bomba de chicle en su boca.

-¿conseguir que?-pregunto Tadashi

-Estuve esperando esto por mese incluso la noche de ayer me desvele para conseguir las entradas.- la rubia les mostraba a sus amigos 7 unos boletos que tenian en sus manos -tuve suerte a esta hora deben estar agotadas

-¿para que son las entradas?-pregunto Wasabi

-Son para un concierto internacional de...

-¡El Dúo Rivera!-Honey no podía ocultar mas su emoción que le interrumpió a su amiga antes de seguir con su oración ¿que era lo que tenían esos dos muchachos de 20 y 24 años? de seguro nada importante.

O eso era lo que pensaban.

Honey desde hace un tiempo era fan de los hermanos Rivera, eran cantantes Mexicanos del pueblo natal de la rubia, su carrera había iniciado cuando apenas contaban con 12 y 16 años, su característica voz y su ágil movimiento de dedos sobre la guitarra les hicieron famosos en muy poco tiempo.  Se dedicaron a las Giras primero fueron a nivel nacional y luego fueron internacionales. O bueno eso era lo que había investigado a rubia.

-y ¿que tiene que ver con nosotros?

-vamos Hiro-a pesar de tener 17 años todavía actuaba como si tenia 14, Hiro frunció en ceño y se cruzo de brazos, Honey lo tomo de los hombros con delicadeza y lo miro con una sonrisa -Estaba pensando que deberíamos tomarnos un pequeño descanso todo el equipo y asistir al concierto

-es cierto hemos trabajado demasiado tiempo en la universidad y en nuestra vida de superhéroes, merecemos divertirnos un rato-Dijo Tadashi mientras tranquilizaba la postura a su hermano rebelde, Hiro se resigno a seguir rompiendo con las esperanzas de Honey, soltó un suspiro con los ojos cerrados y le dedico a su amiga una leve sonrisa.

-¡Espera un momento! -Fred se acerco a Honey y miro las entradas como si las estuviera analizando con la mirada -¡¿Son entradas VIP?!

-pues claro que si, con ellas podremos verlos detrás del escenario en su camerino, solo debemos ir a reclamar nuestras pulseras con estas entradas -miro a sus amigos pero ellos se miraban entre ellos para llegar a un acuerdo, pero parecía que era imposible, estaban indecisos.

-¿entonces que dicen?-pregunto la rubia

-yo bueno pues tengo que hacer algunas cosas

-estoy ocupado con un proyecto

-no tengo tiempo

Dijeron al unisono que no se les habia entendido nada, eso hizo que borrara la sonrisa en su rostro y algunas lagrimas esperaban acumularse en sus ojos y amenazaban con salir de ese lugar.

-Descuiden lo entiendo...-Honey bajos sus brazos y soltó las 6 entradas que tenia para sus amigos incluso tenia uno para Baymax.

***

-Díganme ¿como pude aceptar asistir al concierto?-Después de varios días el día del concierto y las largas horas de espera ahora se encontraban los chicos que pertenecían al grupo de superhéroes de BH7. Al poco tiempo se habían arrepentido por haber hecho desaparecer la sonrisa de Honey Lemon (ademas de recibir un gran sermón por parte de Baymax con respecto a los sentimientos de las personas) todos los chicos aceptaron asistir al concierto.  

-uno para no herir a Honey-dijo Wasabi

-dos para relajarnos un poco de todo-continuo Fred

-tres...

-¡Bien, ya entendí!

El reloj marcaban las 6:40 pm cuando por fin habían logrado llegar a la entrada, a pesar que ellos estaban ahí por mas de 10 horas, Honey no pudo dormir toda la noche por la emoción así que tomo su teléfono y marco a sus amigos "Los espero en la entrada en 5 minutos" les había dicho y ellos sabían perfectamente que estaba hablando en serio, saltaron de sus camas y se cambiaron lo mas rápido que pudieron.

Honey saco de su bolso las entradas y las intercambio por unos brazaletes hechos de cuero de color rojo y un dije de una guitarra o una calavera en un lado decía "Dúo rivera" y el otro "VIP", la rubia tomo emocionada los brazaletes y les entrego a sus compañeros, cuando entraron el coliseo estaba a reventar de gente por suerte encontraron un camino que era especialmente para los que tenían esos brazaletes de cuero. Ese camino los llevo al final del escenario, tenían una vista perfecta para ver a los cantantes.

-¡Esto sera realmente emocionante!-Honey tomo el brazo de Tadashi y lo abrazo, eso provoco un leve sonrojo en el nipón mayor.

***

-20 minutos para que entren a escena-dijo su productor desde el marco de la puerta y salir de ahí a los pocos segundos.

Miguel y Marco le estaban dando algunos toques a sus trajes que ya estaban puestos, sus trajes de charro eran su mejor opción para algunas presentaciones u ocasiones especiales, estaban algo nerviosos por presentarse por primera vez en un lugar como San Fransokyo. Claro ya habían visitado varios lugares antes pero esto era diferente, tuvieron que esperar un largo tiempo para poder llegar a esta hermosa ciudad. Las fans que tenían en todos los lugares del mundo no les permitían hacer muchas cosas sin que los reconozcan incluso la Zapateria Rivera a aumentado la clientela desde que ellos empezaron a cantar, pero por suerte harían 2 conciertos en esta ciudad. El primero se realizaría esta noche el próximo seria en uno o dos meses.

-Miguel ¿has visto mi saco de charro?-pregunto mientras se ajustaba el pantalón con detalles plateados.

-Esta en el armario colgado en un armador-respondió Miguel, camino hasta estar frente al espejo y arreglarse el lazo de color rojo que tenia en su cuello encima de la camisa blanca - a veces dudo que seas mi hermano siempre olvidas donde dejas tus cosas.

-Miguelito calladito te ves mas bonito -amenazo Marco, tomo el saco y se lo puso, ahora solo faltaba sus zapatos marca Rivera y el sombrero que hacían juego con la vestimenta que estaban puestos.

-si como digas wey-Miguel tomo en sus manos el sombrero enorme -¿con que canción podríamos empezar? 

- ¿que te parece con "Señoras y Señores"?

-perfecto y luego podemos cantar "Cuando sale la luna"-Comento Miguel con una sonrisa, Marco camino hasta llegar a su guitarra y la recogió del suelo. 

-y a mitad del concierto cantamos "Sabor a mí" -dijo coqueto Marco, le regalo un guiño a su hermano mientras sus manos tocaban notas a lazar, tenían talento hasta cuando no lo intentaban y salían mejor cuando se esforzaban.

¿Quién eres? (Hiroguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora