Cap. 7

1.2K 143 7
                                    

Vaya lío en el que estaba metido Marco...

El 2 de noviembre era el día siguiente y aun no tenia claro que era lo que debia hacer con respecto a la terrible decisión que había tomado.

Por un lado estaba el concierto en la universidad del ITSF y por otro lado estaba la tradición de su tierra natal "El día de muertos" Marco cuando dejarás de ser boca floja.

-claro mamá - escucho a su hermano en la sala de estar.

Al parecer estaba hablando con su madre eso le erizo más la piel de un brinco salto de la cama abrió la puerta con prisa y vio como su hermano caminaba en círculos con el móvil en su oído. Estaba totalmente nervioso de seguro su madre llamó para saber si ellos estarían de camino a México. Basta Marco deja de ser un estúpido cobarde y enfrenta en el lío en el que estabas involucrado. Miguel vio a su hermano asomarse y le sonrio.

-si se lo diré, te quiero adios- Miguel colgó por fin la llamada. -por poco y recibes la chancla de mamá Elena hermano.

-¿que te dijo mamá?- pregunto con una voz temblorosa podría jurar que hasta sus piernas estaban temblando y que en cualquier momento caería sobre sus rodillas.

-bueno le conté lo de la presentación y me dio una buena idea- Miguel dejaba el teléfono en la mesita de la sala de estar. -después de todo si podremos asistir a los dos eventos al mismo tiempo.

-¿eh? P-pero ¿como?

-bueno la presentación tenemos en la tarde así que me dijo que podíamos presentarnos pero con la condición que en la noche hagamos una vídeo llamada para ver a toda la familia y celebrar con ellos este día.

-pero Y ¿mamá Elena?-pregunto tratando de controlar los nervios.

-fue difícil convencerla pero al final acepto la idea-Miguel le dedicó una dulce sonrisa a su hermano mayor.

-No se que haría sin ti Miguel.

-lo se pero a cubo debes hacer la cena y yo haré la ofenda. Sabía que algo así pasaría así que guarde algunas fotos.

-ven aquí hermanito- camino Hasta el lo rodeo con un brazo los hombros de su hermano y con la otra mano hecha puño frotaba su cabeza a veces Miguel se sacaba de algunos aprietos a su hermano y eso agradecía bastante.

***
-chicos se enteraron del evento de mañana- pregunto una muy entusiasmada Honey a sus amigos.

Después de un largo y agotador día de trabajo era el momento del receso. Honey junto a sus amigos estaban sentados en una de las mesas de la cafetería para comer algo, ese mismo día habían publicado un volante en la cartelera principal de la universidad además de llegar como mensaje privado a todos los dispositivos de los estudiantes, no era novedad porque en la universidad tenían todos sus datos y era fácil mandar mensaje o notificaciones de algún evento especial.

-¿hablas del concierto?- dice Gogo reventando su chicle en la boca.

-si pero no es cualquier concierto Gogo. - Fred al no ser estudiante de la universidad estaba atento a cualquier evento de la universidad siempre estaría para apoyar a sus amigos.

-¡El Gran dúo Rivera!- Honey y Fred dijeron al unísono llamando la atención de sus amigos.

-¿acaso no son los chicos que fuimos a su concierto y tras los camerinos?-pregunto Hiro algo enojado.

Siempre que recordaba ese evento su piel se ponía de punta y su cara se notaba un gran sonrojo que lo confundirian fácilmente con un tomate.

-si, ellos serán los invitados especiales en el evento de mañana. ¿acaso no leyeron los mensajes de la universidad?

¿Quién eres? (Hiroguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora