La castaña guardo la libreta en su delantal y camino directo a la mesa de sus invitados.
-¿Kyle, Tadashi podrían ayudarme un momento en la cocina y con los clientes?-pregunto a los gemelos. Ellos sin duda aceptaron, se disculparon con sus amigos y caminaron directo a la cocina. Ambos tomaron sus delantales de color blanco con un bordado que decía "Lucky Cat Caffe" Kyle ya estaba acostumbrado a usar esa prenda sobre su ropa para evitar cualquier accidente o mancha mientras que Tadashi estaba más acostumbrado a su bata de laboratorio.
-que guapo te ves Dashi.
-no molestes Kyle.
Como era costumbre Kyle se ocupaba de la cocina y Tadashi de los clientes, la Tía Cass le dió una bandeja con los platos servidos, le indicó en que mesa iba cada uno después de unos segundos camino hacia los clientes, puso los platos sobre la mesa con mucho cuidado y con una enorme sonrisa.
-aquí está Lo que ordenaron - dijo Tadashi cuando llego a la mesa de los Rivera - lamento la tardanza.
-descuida preciosura, no tenemos ningún apuro.
-Marco- Miguel regaño a su hermano entre dientes.
-lo que quise decir fue que nunca había visto a alguien tan guapo por aquí, me parece haber visto un ángel.-Marco le guiño un ojo a Tadashi mientras que el mencionado se sonrojaba levemente.
-¡Tadashi! ¡tengo más pedidos para la mesa 5 y 7!
Agradecía internamente a Kyle por salvarlo nuevamente de una situación incómoda, bueno después se lo diría.
-¡si! ¡voy!- el japonés regreso su mirada a los morenos- si necesitan algo más me lo dicen- hizo una reverencia y camino a paso acelerado hacia el mostrados para tomar las otras órdenes.
Mientras tanto en la mesa de Los Rivera, ambos comían lo que habían ordenado, era cierto todo lo que les había dicho Karmi de ese lugar, era delicioso y no era muy dulces los postres. Eso era perfecto para cualquier tipo de paladar. Ambos se deleitaban con sus postres hasta que una llamada sorpresiva al celular de Miguel los hizo poner pálidos. Miguel vio con algo de miedo la pantalla de su celular. Marco quien estaba tomando un sorbo de su café miro confundido a Miguel contestar la llamada.
-¿hola?
-¡Se puede saber donde están los señores Rivera!
-oh Brian yo pues...
-¡¿Acaso no se dan cuenta que la presentación del ITSF empieza en una hora?!
Marco saco su celular y vió la hora, demonios el tiempo paso muy rápido para ambos jóvenes, eso no era nada bueno porque siempre que tenían una presentación debían estar mínimo 2 o 3 antes para revisar algunas cosas o detalles junto con su manager además de vestirse y maquillarse adecuadamente para los conciertos. Pero ahora debían hacer algun milagro para llegar a tiempo para el concierto.
-si lo siento, perdimos la noción del tiempo.
-¡quiero ver sus dos traseros aquí en 10 minutos! ¡si no quieren que les envíe a un escuadrón de guardespaldas!
Miguel tuvo que alejar un poco su celular para escuchar, gracias a dios no estaba activado el alta voz. Colgó la llamada y vió a su hermano como se metía la comida como loco a su boca.
-¿Que estas haciendo?
-no voy a desperdiciar comida - dijo cuando trago la comida que tenía en la boca.-eso es lo que nos enseñó mamá Elena.
-como sea- Miguel comió lo ultimo que tenía en el plato, de su bolsillo saco algunos billetes y los puso sobre la mesa, eso cubría lo que habían comido y sobraba para una propina.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? (Hiroguel)
FanfictionPara Hiro Hamada un chico de 17 años no es nada fácil ser un estudiante de universidad a su corta edad además de formar parte de los BH7 protegiendo la ciudad de San Fransokyo. Pero un día las cosas ya no serán las mismas desde la llegada de dos nu...