Cap. 10

725 70 14
                                    

La noche paso relajada y tranquila, a la mañana siguiente la noticia de que por primera vez ambos equipos rivales de super héroes lucharon contra los villanos en un solo bando aunque todos los medios no tenían idea de como había terminado la batallada y algunas de las victimas del incidente tampoco dieron sus testimonios y no podían basarse en solo rumores de lo que sucedió después. Ni los villanos y los héroes involucrados dejaron pistas por ninguna parte y eso solo hizo que la frustración se haga mas notable en todos los curiosos y fans de los Grandes Héroes y el duro arácnido.

Marco estaba aburrido en la habitación del hotel, hace solo unos minutos termino una videollamada con sus padres y su abuela y obviamente lo regañaron por estar muy cerca del peligro que ocasiono que su tobillo pagara las consecuencias, no les podía decir que solo fue una mentira para que no sospecharan de su identidad de super héroe. Soltó un suspiro e hizo su cabeza hacia atrás acostándose en el respaldo del sillón soltando un suspiro. La venda en su pie ya estaba empezando a dar un poco de comezón, solo era un moreton que dolia un poco pero con una crema eso pasaba pero todos pensaron que era grave. Miro el reloj y parecía que paso una eternidad desde que vio a su hermano quien estaba escribiendo nuevas canciones y tocando notas al azar en su guitarra, el no tenia ganas de hacer nada de eso. bajo su pierna de la pequeña mesa y se puso el zapato, no le dolía nada así que podía caminar como de costumbre.

- saldré un rato 

Miguel al escuchar eso se detuvo y vio a su hermano por la pequeña apertura de la puerta.

- Pero nuestro manager dijo...

El ojos ámbar rodo los ojos mientras se colocaba una sudadera azul casual.

- dijo que teníamos el día libre, no te preocupes regresare antes de que completes la nueva canción.

Abrió la puerta y salió de la habitación, dejando a miguel con la palabra en la boca y tomo de paso un poco de dinero, las llaves y su celular para en caso de emergencias, los rumores y foto borrosas de que el cantante que se encontraba de gira no se hicieron esperar desde la noche anterior. La prensa se había enterado porque uno de los grandes héroes lo había llevado al hospital mas cercano para tratar una torcedura de tobillo. Se puso su capucha para que nadie lo reconozca pero seria mas difícil si no se ponía algo mas para mezclarse entre la multitud, de su bolsillo saco una venda y se lo puso en la nariz (eso Marco, tu y tus grandes ideas) pensó con una sonrisa mientras caminaba con las manos en los bolsillos, no es como si hubiera sido rico y famoso toda su vida, sabia muy bien como crear outfits en cuestión de segundos pero ahora debía crear uno conforme caminaba en las calles. miro muy asombrado todas las tiendas y parques como la cultura se podía mezclar a la perfección, la paz, la armonía, fuegos pirotécnicos, los gatos blancos y dorados que también podía ver en algunas tiendas de México riéndose un poco. 

Camino un poco mas y vio una tienda que le hizo levantar una ceja, no sabia que esos héroes de colores de grutas tenían mercancía, tenia un poco de curiosidad y entro para ver todo lo que ofrecían, vaya fue su sorpresa que vio muchas cosas, mascaras, fundas de regalos, letreros, dulces, disfraces entre otras cosas que llenaban varios estantes y paredes del local, le causo un poco de gracia ver como algunas mascaras salían un poco desfiguradas y otras que ni se acercaban un poco a ellos, si claro lo decía alguien que ha pasado jodiendo sus misiones desde su llegada a San Fransokyo. Tomo una de las mascaras para ver que se trataba de ese dragón escupe fuego.

- ¿y para esto pagan 5 dólares?

se rio mientras la volvía a dejar done estaba, el también era figura publica con dos identidades pero no permitiría que vendan ese tipo de mascaras mal hechas de ninguna de sus versiones, salió de ese lugar y siguió su camino, no se dio cuenta usando llego al mismo café de antes pero decidió seguir de largo, el lugar estaba lleno y no quería causar problemas si alguno de sus fans lo llegaba a reconocer. 

¿Quién eres? (Hiroguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora