Marco y Miguel pensaban en varias formas de escabullirse del auto para ir directamente a la acción pero les era imposible, sus guardaespaldas estaban vigilando los durante todo el camino del auto. El conductor vio como un enorme pedaso de algún edificio caía frente a ellos provocando que el auto frenará bruscamente dejando a casi todos inconscientes. Por suerte los hermanos Rivera estaban bien, pero al verlos en ese estado a sus acompañantes se acercaron a ellos y les tomaron el pulso a cada uno de ellos para asegurarse que están bien, por suerte Lo estaban. Miguel saco su teléfono y marcó a la línea de emergencia para que una ambulancia los atienda, luego se encargaría de ellos. Describiendo el lugar en el que estaban minutos después colgó la llamada y vio a su hermano como sacaba de la parte trasera del auto una mochila. Tengan trabajo por hacer.
Saco su comunicador y su brazalete de su bolsillo y se los puso al igual que su hermano, por suerte estaban en un lugar que nadie más los viera. Pusieron su ropa en la mochila y con ayuda de la tela araña lo colgaron en una pared donde nadie lo viera. En algunos minutos ya estaban en el lugar del desastre, vieron como también llegaba los grandes héroes casi al mismo tiempo que ellos.
Las ambulancias y los autos de policía estaban rodeando completamente el edificio, mientras que los bomberos intentaban controlar las llamas que estaban consumiendo poco a poco esa enorme estructura.
-¡Todavía hay personas y niños atrapadas dentro de la estructura!- grito el jefe de policía.
-Honey y Gogo ustedes ayudaran a los bomberos desde afuera, los demás nos encargaremos de las personas atrapadas.-dijo Hiro por el comunicador con la voz distorsionada gracias al casco.
El dúo de hombres araña ya habían entrado al edificio minutos antes eso les daría ventaja, los grandes héroes ingresaron con sumo cuidado. Cada minuto que pasaba se debilitaba alguna pared o techo.
-Honey, Wasabi y Fred irán a revisar el segundo piso mientras que Tadashi y yo revisaremos este piso.
Las llamas se hacían cada momento más y más grandes consumiendo todo a su paso y con eso algunos gritos agudos de algunos niños y posiblemente de algunas maestras que no lograron salir a tiempo. Tadashi y Hiro se separaron para ir en direcciones diferentes.
-¡¿hola?!
-¡ayúdenme por favor!
Ese grito era de un niño pequeño, y se escuchaba muy cerca, Hiro tuvo que cubrirse en algunas ocasiones parte de su cuerpo para evitar que los escombros le dieran a alguna parte de su cuerpo. El pequeño niño sentado en una esquina del armario estaba completamente muerto de miedo abrazaba con gran fuerza un pequeño oso de peluche entre sus brazos. Las lágrimas nublaba su vista y no sabia que hacer.
-niño si me escuchas haz ruido para encontrarte.
El niño obedeció, se incorporó, puso el oso en su brazo izquierdo mientras que con la mano derecha hizo puño y empezó a golpearlo provocando ruido. Hiro escucho claramente el sonido de los golpes y camino hacia esa dirección. En cuestión de segundos logró llegar al armario con el niño cuando lo abrió vio al pequeño temblando son sus manos, sus mejillas sonrojadas y sus ojos hinchados por las lágrimas. Hiro se inclino lo suficiente para tomar al niño entre sus brazos.
-creo que necesitas darte prisa capitán encanto.- escucho una voz para nada conocida pero era de un hombre.
El niño cuando lo vio no dudo ni un momento en saltar a sus brazos mientras trataba de salir de su pequeño trance. Hiro lo tomo en sus brazos y el pequeño se aferro con gran fuerza al cuello del super héroe.
-¡¿Quién dijo que podías llamarme así?!- grito mientras se incorporaba del suelo y miraba de quien se trataba.
Miguel se acercó al armario y tomó una pequeña brazada que había ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? (Hiroguel)
FanfictionPara Hiro Hamada un chico de 17 años no es nada fácil ser un estudiante de universidad a su corta edad además de formar parte de los BH7 protegiendo la ciudad de San Fransokyo. Pero un día las cosas ya no serán las mismas desde la llegada de dos nu...