Cap.3

1.5K 201 61
                                    

-¡Miguel!

-¡Marco!

-¡Miguel!

-¡Marco!

Gritaban sus fans con gran alegría por todo el lugar, Wasabi tubo que taparse los oídos con sus manos por tanta bulla que provocaban las chicas. Honey saltaba de la emoción junto a Fred por estar en un concierto con sus amigos, mientras que Gogo, Hiro y Baymax no mostraban ni una pizca de emoción por estar en un lugar como este, definitivamente los conciertos no eran lo suyo. El reloj ya casi marcaba la hora para empezar con el concierto, vieron como las luces del escenario comenzó a apagarse lentamente, el grito de las chicas había cesado. 

Pero solo solo duro unos segundos hasta cuando escucharon dos gritos que para los fans eran muy familiares, ese grito eran caracterizados los mariachis en latino américa, eso significaba que el show estaba por empezar. Un reflector se prendió en mitad del escenario y enfocaron a un chico vestido de traje azul sentado y en sus manos una guitarra de color blanca que había sido heredada por su tatarabuelo.

Señoras y señores, buenas tardes, buenas noches
Buenas tardes, buenas noches, señoritas y señores

Empezo a cantar mientras tocaba las notas musicales en la guitarra, pero no se habia movido se su posiocion, con la mirada en el suelo pero con una hermosa melodia en su voz.

Esta noche estar aquí es mi pasión, qué alegría
Pues la música es mi lengua y el mundo es mi familia


Se escucho otra voz del otro lado del escenario, un chico vestido de la misma forma pero de diferente color salio de uno de los lados del escenario con un micrófono en sus manos, Marco se levanto del asiento y junto a su hermano caminaron mientras cantaban al frente del escenario para ver a todos. Las chicas desde que habían iniciado su canción gritaban con gran emoción y algunas derramaban lagrimas pero en su boca no podía borrar la enorme sonrisa al verlos cantar en su ciudad natal, valió la pena los meses de espera.

Pues la música es mi lengua y el mundo es mi familia
Pues la música es mi lengua y el mundo es mi familia
Pues la música es mi lengua...

Cuando termino la canción Marco lanzo una sonrisa y un guiño coqueto a todas las chicas, eso provoco que gritaran mas fuerte, Miguel se acerco a su hermano con una gran sonrisa y miro a todos los presentes. Marco bajo la guitarra y tomo un micrófono.

-¿No es genial Hiro?-pregunta emocionada Honey a su amigo, Hiro por otro lado desde que comenzaron a  cantar esos clavo su mirada en su teléfono sin importancia, pero le hacia creer a su amiga que estaba grabando cada momento del concierto en ocasiones.

-ah... si Genial-luego de unos minutos alzo su mirada para ver por que tanto escándalo provocaban las chicas, ¿que pueden tener esos músicos que un superhéroe no tenga? se preguntaba en su mente, pero todas esas preguntas se desvanecieron cuando vio al tez canela. 

El traje era algo ajustado, era lo suficientemente apegado a su cuerpo que se podía apreciar que ambos morenos hacían gimnasia, esos ojos color chocolate, ese lunar sobre su mejilla, ese agujero en una de sus mejillas cuando sonríe, para los  ojos de Hiro era hermoso, perfecto, era... ¡Un hombre!. El nipon agito su cabeza y sonrojado trato de ver hacia otro lado y desvanecer los extraños que tuvo hace unos minutos.

-Buenas noches San Fransokyo-dijo Miguel con gran alegría en su voz que provoco que las chicas soltaran un grito de emoción- para mi hermano y yo es un gran honor en cantar en una hermosa ciudad como la suya.

-Sin mencionar las hermosas chicas de esta noche-dice Marco.

-Hermano ¿te gustaría que alguna de ellas sea la afortunada a la que dediquemos una canción?

-pues claro que si hermano mio

Ambos comenzaron a ver a alguien entre al multitud que seria afortunada para dedicarle una canción, hasta que Miguel poso la mirada en Hiro quien lo miraba atentamente con las mejillas rojas, eso hizo que su corazón palpitara, pero en que estaba pensando. No existe el amor a primera vista eso es solo un mito con el hilo rojo del destino o de lo enamorados.

-tu ven aquí-señalo a Hiro, algo desorientado y confundido Hiro no sabia que hacer o ¿que estaba pasando? si era un sueño era mejor despertar a hora pero se le hacia imposible, hasta cuando su amiga lo abrazo por su brazo con gran alegría, así que lo ayudo a subir por el frente del escenario.

-¿Como te llamas mi amigo?-pregunto Marco acercando el micrófono a la boca de Hiro.

-H-Hiro Hamada-después de todo Hiro nunca había sudo bueno para ocultar sus nervios frente a cualquiera.

-¡Prefecto! Bien Hiro esta canción va para ti y todas las chicas de la ciudad

Algunas notas entonadas en la guitarra fueron entonadas lentamente y con ellas el grito de todas las chicas, Hiro no sabia ni que hacer en ese preciso momento hasta cuando sintió que alguien lo había tomado de la mano y lo llevo a mitad del escenario donde estaba una silla. Era Miguel que no permitiría que presenciara el show de pie, ademas que no quería que ese chino fuera victima de los extremos coqueteos que podría provocar su hermano mayor.

Vale mas, un buen amor
Que mil costales de oro
Vale mas, un buen amor
Por eso eres mi tesoro

Empieza Marco a cantar luego le da una señal a Miguel para seguir con la canción.

Valgo mucho, junto a ti
Y soy muy feliz contigo
Vales mucho, para mi
Con el corazón te digo

Miguel frente a Hiro continuo con la canción, luego le extendió la mano al nipon pero Hiro pareció titubear un poco pero aun así la tomo.

Olvidemos, el pasado
Y lo que diga la gente
La verdad es, que te amo
Y me amas, para siempre
Olvidemos, el pasado
Y vivamos, el presente
Lo que importa es que me amas
Y te amo, para siempre

Esta vez ambos morenos unieron sus voces para ser un solo dúo en la canción. Pero había algo que inquietaba a Hiro para muchas de las fans les hubiera dado un ataque al estar frente a sus ídolos, pero Hiro intentaba ocultar su sonrojo para que ninguno de los espectadores lo viera. 

Vale mucho, un gran amor
Que en el perdón a crecido
Hoy se que el llanto sirvió
Para reforzar el nido

Pero era demasiado tarde Honey son su teléfono le había tomado una foto cuando Miguel para tener un pequeño recuerdo de ese momento, porque después esa foto valdría oro con Kyle y Tadashi.

¿Quién eres? (Hiroguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora