CAPITULO 2
Aquella voz no sólo se escucho en un arbusto, si no también en la rama de un árbol, lo curioso era que las voces eran femeninas, ¿que es lo que sucedía?, ahora lo iba a averiguar.
-¿Quien anda ahí?. _pregunto mientras se acercaba poco a poco al árbol.
La persona que se encontraba ahí estaba algo aterrada de ser descubierta, trataba de idear algún plan para despistar al Uzumaki.
-Miauu. _fue lo que se escucho.
-Ah, solo es un gato, espera, un gato no dice sugoi, si en el árbol hay un gato, quien está en el arbusto, ¿quien anda ahí?. _pregunto por segunda vez mientras se acercaba lentamente al lugar.
La segunda persona también trataba de despistar al peliamarillo, decidió que sería una buena idea imitar a quien estaba en el árbol, bueno al menos intento.
-Otro gato. _se escucho del arbusto.
Esto saco una gota de sudor al Uzumaki, quien finalmente aparto las hierbas para ver a la misma niña que había salvado de los niños matones.
-Tu, ¿que haces aquí?. _con un signo de interrogación en su cabeza.
-Eh, pues, pues yo, iba a a.... _era claro que ella estaba nerviosa, había sido descubierta, que es lo que pensaría su salvador, ¿que era una acosadora?, no, tenia que dar una buena explicación.
*crack*
Antes de poder hablar, se escucho otra rama romperse.
-Okey, eso definitivamente no es un gato. _se acercó de nuevo al árbol.
Una vez llegó al árbol trato de ver quien se encontraba allí.
*crack* *crack*
Otras ramas cayeron y junto a ellas una niña de ojos que parecian perlas.
Todo paso lentamente para aquella niña, volteo a mirar hacia abajo, cuando creía que iba a doler, nada, no sintió aquel gran golpe que se iba a dar, miró nuevamente para ver al rubio cargando la de forma nupcial, ¿como el la había atrapado si todavía era pequeño, no lo sabía?
Paso que mientras caía, Naruto reacciono rápidamente y extendió los brazos buscando agarrar a aquella niña para que no se estrellara.
-Eto, ¿quien eres tú?. _pregunto nuevamente, aun estaba en su cabeza saber por qué aquellas niñas lo estaban espiando, quería una buena explicación.
La niña que aún estaba en los brazos de Naruto, no pudiendo controlar su masivo sonrojo, procedió a desmayarse.
Time skip
-¿Dices que me viste entrar al bosque de la muerte y como yo te había salvado querías ver como estaba y de paso agradecerme?. _saco su conclusión Naruto mientras hablaba con aquella niña que aún estaba despierta.
En cuanto a la otra niña, esta dormía en los brazos de Naruto.
-Si, bueno, tu me dijiste tu nombre y yo no te dije el mío, creí que también debía decirte mi nombre.
-Bueno, entonces, ¿como te llamas?.
-Ten Ten.
-Bonito nombre.
Ten Ten sintió como su corazón se aceleró, pero de pronto aquella extraña niña empezaba a despertar.
-¿Donde estoy?. _estaba un poco desorientada, miro hacia arriba para encontrarse con el rostro de Naruto, entonces lo que soñó no fue un sueño.
-Buenos días. _con una sonrisa Naruto la hacia sentar suavemente en el césped. -Bueno, para empezar, ¿quien eres tu?.
-Eh, y... yo me lla... llamo Hinata Hyuga. _ella luchaba de nuevo por no desmayarse nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio, para un nuevo comienzo
FanfictionDespués de hacer una travesura en la tarde, un fuerte golpe en la cabeza lo desmayo, todo fue oscuro, en su mente vio su pasado, su presente, e imaginaba su futuro, como lo veían y por más que trataba de agradarles, no lo aceptaron, lo despreciaban...