Una nueva mañana

557 36 9
                                    


CAPITULO 1

Naruto despertaba, era muy temprano, las 5.00 am para ser más exactos.

Empezaba su nuevo día, si quería cambiar y ser una mejor persona, tenia que empezar a poner de su parte.

Al levantarse agarro su ropa, una toalla que tenia, su cepillo y pasta dental, para ponerlo todo en una bolsa.

Salió de su departamento, cerró bien y fue directo a unas aguas termales secretas que había descubierto en lo que se llamaba "el bosque de la muerte", por fortuna no rondaban animales peligrosos por la zona, así que era un lugar muy apacible.

De hecho porque era parte de su lugar secreto, pues lo encontró a sus cuatro años mientras escapaba de una turba de civiles molestos con palos y algunos con armas.

Flash back

Esto ya había pasado a ser peligroso, corría sin parar, no miraba hacia atrás, llegó a lo que era una malla que impedía el paso a un bosque que estaba delante, aunque el no sabía leer supo que era el rumoreado "bosque de la muerte", sin pensarlo dos veces escalo la valla y entró en aquel bosque.

Corrió, tropezó con raíces y piedras, cayó a un charco de lodo, rodó por una bajada hasta que ya no escucho el grito de las personas que lo seguían, se miro a si mismo, su ropa ahora estaba hecha jirones, tenia rasguños en el cuerpo junto con pequeñas heridas, estaba cansado, sucio y exhausto.

Levanto la mirada para ver...

-Aguas termales naturales. _dijo sorprendido.

Y como no estarlo, era raro ver eso, nunca había entrado a una, por lo tanto no sabía como se sentía.

Los vapores que salían del pequeño espacio lo tentaban a entrar en aquel miniparaizo.

Sin pensarlo entro con ropa y todo, la sensación era bastante agradable.

-Ahh, que bien se siente. _dijo mientras se quitaba la ropa dentro de las aguas, dejó su ropa a un lado y siguió disfrutando de aquel lugar.

Era raro, pero el sentía como si se recuperará, como si sus fuerzas regresaran a él de repente.

Después de una hora salió, vio su cuerpo donde antes estaban las heridas para ver que se habían recuperado, aunque algunas habían dejado cicatrices, pero había sido curado, estaba pasmado, un pensamiento le llegó a su cabeza, había encontrado un tesoro escondido.

Fin del flash back

Ya había llegado a su tesoro secreto, dejó su ropa y se baño, fue un baño bastante agradable.

-Como quisiera sentirme así para siempre. _mientras disfrutaba de la sensación.

Pasado media hora ya había terminado de bañarse, se lavo los dientes, cambió de ropa y regreso de nuevo a su departamento, dejó todo "ordenado", bueno ese era otro problema, el desorden.

Por alguna razón sintió molestia al ver el estado de su departamento, así que empezó a limpiar, limpio y limpio, hasta se había puesto un mandil rosa que encontró por ahí, empezó con su cuarto, no era mucho problema, solo recogió su "cama" y barrio, eso si, saco mucho polvo.

Luego siguió con su sala, boto a una bolsa de basura 87 potes de ramen instantáneo, algunos que tenían rastros de fideos ya habían empezado a producir moho, limpio su sofá, le paso trapo a su televisor, y barrio.

Al llegar al baño, recogió los pedazos de vidrios que se encontraban en el suelo y retiro la parte restante que quedaba en donde antes estaba el espejo, limpio su bañera y trapeo el cuarto.

Un cambio, para un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora