Mientras esperan los resultados

269 26 10
                                    

CAPITULO 5

El alba se asomaba por la ventana, el sol resplandeciente empezaba a iluminar a todos, pero centrándonos en la pareja que dormía en su cama, los rayos del sol empezaban a despertar a ambos.

Naruto: Ya es de día. _miró a su derecha y allí estaba. -Hinata, quisiera que este momento nunca se vaya. _pero no sintió su brazo izquierdo, algo preocupado volteo a su izquierda y allí estaba... .-Ah, pensé que algo estaba mal con mi brazo, pero solo era TenTen. _suspiro un poco aliviado, espera, ¿TenTen?... .-¿TenTen?, ¿que haces aquí?. _un poco alarmado trataba de despertar a la susodicha.

TenTen: Shh, deja dormir o te golpeo. _aún entre sueños la voz era de amenaza, era mejor no hacerla enojar.

Y aunque Naruto estaba en un gran conflicto dentro de su mente, trataba de calmarse, ¿que hacia TenTen en su cama?, ¿cómo había entrado a la casa?, ¿cómo no se dio cuenta de que había entrado?, y sobre todo, ¿que estaba pasando ahí?.

Muchas cosas pasaban rápidamente, trataba de formular teorías, deseaba encontrar respuestas, pero nada, su cerebro no le respondía.

Soltó un suspiro y con sus habilidades ninja se escabullo sin despertar a las dos damas dormidas, se sustituyo con una almohada, tal vez cuando este despierta esta iba a darle explicaciones.

Una vez liberado se sentó en su sofá, trataba de hacer memoria de que cosas tenía que hacer, esperar los resultados del examen, algo que iba a saber en una semana, hasta que recordó que tenía que trabajar con el señor conejo, tenia que alistarse, primero se aseo rápidamente, segundo tenía que comer, así que empezó a cocinar, parecía un maestro en la cocina, tenia que preparar raciones para Hinata y TenTen, así que hizo mucha comida, se sentó en la mesa y empezó a desayunar, demoro 5 minutos, tal vez ese era su superpoder secreto, una vez terminó se vistió con un atuendo de granjero, agarro una mochila y se marcho, el choque causado por la puerta al salir hizo despertar a las dos chicas que dormían.

Hinata/TenTen: Que bien dormí, ¿eh?.

Hinata: Veo que me hiciste caso, pero como tu papá te dejó ir tan rápido.

TenTen: Pues, digamos que fue el poder del diálogo. _recordaba como más que un diálogo era como si TenTen amenazara a su padre, cosa que será anécdota para otro momento.

Hinata: Supongo que entonces, también serás prometida de Naruto, como yo, tal vez mi padre no lo tome muy bien.

TenTen: Tu fuiste la de la idea, no te puedes retractar, sabes que yo también lo quiero mucho.

Hinata: Bueno, supongo que no había otra opción, entonces, ¿quieres desayunar?, parece que Naruto dejo cómoda ya preparada.

Mientras tanto con Naruto.

Naruto: Buenos días señor conejo.

S.C.: Kyu, pik.

Naruto: Debemos de ver como quedó la siembra.

S.C: Piak?

Naruto: Bueno, el señor Cronos me dijo que las semillas eran de rápido efecto, no me sorprendería que estas ya hayan crecido.

S.C: Piak, pik.

Naruto: Exacto, entonces la productividad aumentaría.

S.C: Piak, kyu pik piak.

Naruto: Creo que le preguntaré al señor Cronos, si esto sigue creciendo así como dices, si que necesitaremos manos y patas amigas.

S.C: Kyu pyk piak, pik piak.

Naruto: Bien dicho señor conejo, a trabajar.

Ambos se dirigieron al pequeño sembradío que habían hecho el día de ayer, y como Naruto lo había previsto, realmente esas semillas crecían rápido, tanto que estas ya habían dado fruto, y se veia en las plantas hermosas flores.

Un cambio, para un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora