Sorpresas

372 32 14
                                    

CAPITULO 3

Naruto y Hinata se encontraban en las puertas de la academia, estaban escuchando el discurso del hokage junto a otros niños que se alejaban de los dos.

-Mira es el demonio.

-¿Que hace con la princesa Hyuga?

-Tal vez la este amenazando.

-Si, tenemos que preparar un plan para rescatarla, y luego quien sabe como nos lo recompensará. _dijo imaginándose escenarios raros.

Naruto quien escucho eso no se molesto que le dijeran demonio, pero les dio una mirada de muerte cuando escucho la parte en la que en niño quería ser recompensado, el no era muy inocente que digamos, la vida lo había golpeado  sabía a que se refería el niño, así que con esa única mirada basto.

-Chicos, esperenme un rato, yo, necesito ir al baño. _el niño se fue mientras que una mancha de dudosa procedencia manchaba sus pantalones.

Hinata vio eso y se sintió muy feliz, ella con el pasar del tiempo supo que estaba enamorada de Naruto, aunque tenía una competencia, su amiga TenTen, realmente si conocías al chico este te flechaba el corazón.

El tiempo había pasado rápido, los tres habían vivido y aprendido juntos, y ahora el sueño de los tres, ser ninjas, ya estaba comenzando, esto iba a ser interesante.

Ya era hora de realizar algunas pruebas, de esa forma se les asignaria un salón y claro un tutor.

Las pruebas eran tres, una de puntería, se trataba del lanzamiento de 4 kunais y 4 shurikens a 8 dianas, una de taijutsu, una pequeña sesion de sparring entre dos personas, y por último una demostración de cualquier jutsu, sea cual sea.

Muchos ya estaban haciendo las pruebas, hasta que llegó el turno del único Uchiha que había en la aldea, este era tratado como un príncipe lo cual hizo que la actitud del joven fuera muy arrogante y creída, lo que quería lo conseguía con ayuda del consejo civil.

Era hora de que lanzará los kunais y shurikens, lanzo uno por uno cada arma que se le dio, de los cuales acertó solo 6, fallo un kunai y un shuriken, y aunque no era una calificación exacta la gente empezaba a alabar al Uchiha, las fangirls del pelinegro lanzaron un grito que hizo tapar los oídos a más de uno.

Ahora era turno de Naruto, el se preparo y puso los kunais y shurikens entre los medios de sus dedos, al parecer iba a lanzar los todos al mismo tiempo.

-Jajaja, mira, el demonio quiere lanzar todo a la vez,  si ni siquiera el príncipe Sasuke pudo que cree que el podrá.

-Si tienes razón jajaja.

Naruto hizo oídos sordos y se concentro por un momento, lanzó de pronto todos a la vez, los ojos de los civiles casi se les cae de sus cuencas al ver que todas estaban en el centro de la diana, era una calificación perfecta.

De inmediato los civiles y las fangirls del Uchiha empezaron a reclamar.

-Hizo trampa.

-Ese es el poder del demonio.

-Que lo haga de nuevo.

-No es justo.

No se callaban hasta que un maestro los calmo.

El Uchiha solo vio con odio a Naruto pero no dijo nada, seguía con su actitud de emo.

Las pruebas siguieron hasta que era hora del taijutsu, y como si el destino lo quisiera Naruto tenía que pelear contra Sasuke.

-Hajime. _el maestro dio la señal y los dos empezaron a pelear.

Sasuke empezó con un golpe rápido que nadie vio, tenía una sonrisa en su rostro pero no sintió golpear nada, al voltear vio como Naruto seguía en su mismo sitio pero agachado, el había visto a través del golpe del Uchiha y simplemente esquivo el golpe, Sasuke ardía en rabia y dejándose llevar por sus instintos empezó a pelear más rápido, Naruto solo esquivaba hasta que en cierto punto logró darle un puñetazo fuerte en el estómago del Uchiha haciéndolo escupir saliva y dejándolo sin aire por unos segundos.

Un cambio, para un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora