Granja lunar 1/2

231 29 3
                                    

Capitulo 6

1/2

Naruto estaba junto a los conejos trabajando en el campo, estaban sembrando las diferentes semillas que tenian, papas, cebollas, brócoli, vainita, arvejas, habas, entre otros vegetales y lo más importante, zanahorias.

Todo iba viento en popa, ya estaban acabando de sembrar las semillas, en los diferentes sectores, pequeños sectores.

Naruto: Y esta es la última semilla, al fin acabamos.

Conejo: Piak.

Coneja: Kyu.

Naruto: Las semillas me las dios el señor Cronos, deben ser especiales, pero nunca especifico que pasaría al sembrarlas, creo que debemos esperar hasta mañana.

Conejo: Kyu. _emitió el sonido con lo que parecía una sonrisa, pero no se dio cuenta de que la señora coneja lo había agarrado por el hombro señalando su madriguera con un sonrojo.

El señor conejo lo había entendido, tenía que pedir ayuda, o quedaría más seco que el sahara.

Señor conejo: ¡Kyu Piak Piak!

Chillo tratando de agarrar la mano de Naruto, pero poco pudo hacer pues fue arrastrado por la señora conejo.

Naruto sabía lo que le iba a suceder al señor conejo puso la mano en su frente al estilo militar.

Naruto: La historia nunca olvidara tu gran sacrificio soldado.

El señor conejo fue arrastrado hasta la puerta de su madriguera, este tenía sus patitas clavadas en el piso aun resistiendo, pero cuando creyó que podía escapar fue arrastrado con más fuerza cerrando se la puerta de forma tetrica.

Al parecer cabía la posibilidad de que en poco tiempo hubieran algunos conejitos corriendo por los alrededores.

.
.
.

Inoichi: Como es posible este suceso.

Las flores que habían brotado eran tan hermosas y llamativas que las personas se las llevaron todas por un buen precio.

Inoichi: Dijiste que estas semillas te las dio Naruto, ¿verdad?

Ino: Si papá.

Inoichi: ...

Este aun seguía en shok, nunca había visto en su vida aquellas flores, y eso que el era un experto, algo era seguro, esas flores serían igual a dinero, y si lograba llegar a un acuerdo con Naruto estaría realmente agradecido.

Inoichi: La próxima vez que venga Naruto avisame, lo invitaremos a cenar.

Ino: Si papá.

.
.
.

Naruto iba caminando por las calles, tenía un poco de tierra en la ropa además de su sombrero de granjero, camino y camino hasta que se detuvo en cierto establecimiento.

Naruto: Buenos días señor Park.

Un hombre de no más de 25 años salió a atender al escuchar la campanilla de la puerta.

Park: Buenos días Naruto, ¿como estas?

Naruto: Por ahora todo está yendo bien, siempre tratando de alejarme de los problemas.

Park: Estoy seguro que eso te será difícil.

Naruto: Un poco la verdad.

Park: Supongo que no viniste solo a charlar cierto.

Naruto: Tiene razón, vine por los ingredientes para mi próxima comida.

Park: Pues estas de suerte, hoy tenemos buenos descuentos así que escoje algunos vegetales.

Un cambio, para un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora