Capitulo 6
2/2
*toc* *toc* *toc*
Naruto y Hinata tocaban las puertas del clan hyuga, mientras esperaban a que alguien abriera.
Hiashi: Muy buenas tardes... Hinata, y Naruto.
Hinata: Buenas tardes papá. _dijo con una sonrisa yendo a abrazar al mencionado.
Naruto: Jeje, buenas tardes suegrito.
Este iba a abrasarlo también pero una mirada de Hiashi hizo que retrocediera.
.
.
.En ese momento se encontraban en un cuarto que parecía una sala de invitados, estaban sentados mientras que la tensión era tanta que un mínimo corte lo podría romper.
Hiashi: Y bien, ¿cual es el motivo de su visita?
Hinata: Naruto quiere pedirte un favor papá.
Hiashi: ¿Qué favor? _dijo con curiosidad.
Naruto: Bueno veras Hiashi-sama, quiero abrir un negocio y quisiera por favor que me asesore. _lo último lo dijo con la cabeza en el piso, estaba arrodillado.
Hiashi: Mmm. _lo pensaba con los ojos cerrados. -Y, ¿qué tipo de negocio quieres abrir?
Naruto: Uno de venta de verduras, ya tengo un posible distribuidor, pero tengo miedo de que me puedan estafar.
Hiashi lo estaba meditando, veía los pro y contras, no sabía si iba a salir bien en caso de que decidiera apoyarlos, había una gran probabilidad de que Naruto fracasara, pero en el fondo, el confiaba en Naruto, así como el confío su hija a él.
Hiashi: Espérenme un momento.
Hiashi se levantó y salió del cuarto a buscar algo.
Naruto seguía con la cabeza en el suelo.
Hinata: Naruto, creo que será mejor que levantes la cabeza.
Naruto: Eto, no puedo.
Naruto estaba en peligro de tener un calambre.
Hinata: ¿Qué?
Naruto: Ayudame por favor.
Hinata se levantó y empezó a ayudar a Naruto a levantarse, y cuando lo logró... Naruto había caído encima de ella dando una escena un poco particular.
Naruto: Hinata~.
Hinata: Naruto~.
En ese momento se abrió la puerta de nuevo mostrando a Hiashi con unos papeles mientras miraba la situación, si ceño se frunció y...
La puerta se cerró inmediatamente.
No pasó más de un segundo cuando la puerta se volvió a abrir y esta vez mostró a un Hiashi con una katana en su mano.
Hiashi: ¡Tú!, te ofrecí mi confianza y me la escupiste en la cara. _podía ver truenos en los ojos de este.
Naruto: Espere Hiashi-sama, es un malentendido, no es lo que cree...
No pudo continuar porque tuvo que esquivar un corte que iba directo a su cabeza, otro que iba a sus piernas, y un último que pretendía cortarlo por la mitad.
Hinata: Papá, detente, es un malentendido.
Pero Hiashi no escuchaba y seguía persiguiendo al pelirubio qué logro salir del cuarto, tenía que escapar o no la iba a contar.
Los aldeanos solo vieron como un rayo negro que sostenía un rayo plateado seguía un rayo dorado, la velocidad era tanta que el ojo humano no podía ver que es lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio, para un nuevo comienzo
FanfictionDespués de hacer una travesura en la tarde, un fuerte golpe en la cabeza lo desmayo, todo fue oscuro, en su mente vio su pasado, su presente, e imaginaba su futuro, como lo veían y por más que trataba de agradarles, no lo aceptaron, lo despreciaban...