El día había llegado Rodrigo y Marco fueron los escogidos para esta misión, la cual sería un pilar fundamental para fulminar con la investigación que se llevaba ya ocho meses. El pueblo estaba comenzando a cuestionar la eficacia de la policía y el FBI. Este viaje se llevó en secreto tanto así que solo tres personas tenían conocimiento de esta. Acordaron reunirse en un motel que está a una cuadra del parque de sacramento para afinar ciertos detalles, acordaron estar ahí a la ocho am. Marvin dio de escusa que los chicos habían pedido un día libre para justificar sus ausencias.
Maco se levantó muy temprano ya que a veces no puede dormir mucho después de bañarse y comer salió de su hogar pero antes de llegar se detuvo por un momento en el parque ya que había quedado con un conocido lo encontró sentado en una banca. —Necesitamos hablar. —Comento Marco, con una voz muy seria. Hablaron por media hora y después se marchó. Después de unos minutos llega al motel sube a la segunda planta entro sin tocar a la habitación encontrándose una escena algo embarazosa Marvin se encontraba sentado en la cama de la habitación sosteniendo una fotografía mientras que unas lágrimas comenzaron a salir mientras decía —Lo ciento cielo no te pude proteger espero que me perdones. —Estaba Marvin hablando con una fotografía.
—Lo siento tuve que haber tocado lo siento. —fue lo que comento en un intento de disculpa.
—tranquilo no pasa no hay problema.
Marco observo por un instante la fotografía —Ya veo es la foto de tu niña por eso esa cara triste, si quieres una mis pastillas alivian ligeramente los dolores del alma.
—No gracias enserio estoy bien. —Contesto Marvin.
—Bueno pero sirven mucho lo digo enserio y por cierto adonde esta Rodrigo.
—Debe de llegar en cualquier momento es que paso a recoger a una chica conseguí a una amiga mía de intima confianza que los va a maquillas es buena para esas cosas los va a dejar irreconocible.
—Wow pensaste en todo, como detective estoy orgulloso de ti. —Comento marco —tengo una pregunta ¿Por qué no le comentaste a john de esta misión que Rodrigo y yo estamos haciendo no que eran amigos?
—Lo somos pero ultimadamente lo he visto algo sospechoso.
Marco lo interrumpió impidiéndole terminar de hablar
— ¿Cómo sospechoso no entiendo?
—Él está convencido que el asesinato de Andrew fue culpa de las pandillas del Rosse y lo quiere demostrar a toda costa.
—Es algo que note desde el primer instante que estuve con él, tiene una idea errónea igual que Polette. —Comento Marco mientras veía al techo.
—Lo sé y no estoy de acuerdo con sus ideas son muy radicales. —Respondió Marvin algo decepcionado.
—Más bien diría yo que nos está ocultando cosas quiere dejar al alcalde como un mártir según el para que el pueblo tenga un héroe.
—Lo peor es que no sé qué hacer, pero sé que mi hermano haría lo correcto.
—Tu hermano era un gran hombre pero no te compares con él eso no es sano para ti además sé que estas triste cuando pienso o veo una foto me pongo igual y la medicina me pone un poco mejor, creo que deberías de tomarlas otra vez.
—No las tomare, ya que sentir tristeza no está mal nos hace recordar que solo somos humanos, humanos frágiles como cristal caliente echado en agua fría.
—Te pusiste filosófico Marvin.
—No nada de eso, yo vivo con el enojo de que siendo policía no pude cuidar a mi niña y que encima mi hermano murió unos meses después jamás encontré su cuerpo ni el de mi niña pero salvando a otras personas les rindo tributo a ellos dos, tú me entiendes por esos es que tú y yo somos iguales.
ESTÁS LEYENDO
Sacramentum
ActionAcompaña a Marco el detective de la ciudad de Sacramentum y a sus compañeros a resolver el asesinato del alcalde. Adéntrate a esta fascinante historia para poder resolver este misterio. Una novela que te sorprenderá. ¿Qué estas esperando? Ven y léel...