Los esbirros

11 6 0
                                    

Aquel día habían llegado después de un largo periodo de tiempo la respuesta de un caso que vistió de luto a una ciudad entera se encontraba a la vuelta de la esquina. Los policías involucrados en el caso estaban a la expectativa de lo que iba a suceder en aquella Mansión ya que podía salir bien o todo lo contrario, era como lanzar una moneda al aire. En el crepúsculo antes de que salieran los primeros rayos de sol se encontraban todos en la estación listos para partir Rodrigo fue el primero en llegar a la estación se despidió de su hija y de su pequeño dándoles un beso en la frente a cada uno prometiéndole a su hijita que pediría vacaciones para poder jugar con ella, su amada le dio la bendición haciendo la seña de la de la santa cruz en comendándoselo a Dios. Unos momentos después llegaron Ezequiel y William, Marco se despide de Britanny esta le da un apasionado beso mientras él la abraza diciéndole —Eres mi todo y lo único que me queda. Por ultimo llego Polette esta le dice a su padre que ella va a capturar a los asesinos de su amigo que los iba hacer que se pudran en la cárcel a lo que su padre Raphael Kendisky respondió —Lo se hija solo alguien como tu es capaz de esa a saña porque eres mi hija se de lo que puedes hacerlo confió en ti mi niña.

Cuando todos llegaron Marvin y John procedieron a explicar el plan detalladamente paso a paso tenía que salir perfecto ya que era una apuesta muy grande lo que se estaban jugando en ese momento.

—Lo primero partiremos de Sacramentum a la ocho horas estaremos en el centro de New Guil a las once horas, iremos a la ciudad vecina a reunirnos con su policía ya que es una operación en conjunto entre las dos organizaciones después bajaremos con los refuerzos estaremos en el punto de allanamiento a las 12 horas. —Explico John

—Iremos todos menos la señorita Kan ella se quedara aquí con otros informático será la encardada de controlar unos drones así tendremos una vista aérea. —Comento Marvin.

Rodrigo levanta la mano para preguntar —Exactamente cuáles son los refuerzos que vamos a recoger.

—Son quise policías, cuatro carros blindados, algunos torpedos, armas de fuego y dos francotiradores. —dijo John

—El lugar del allanamiento es una mansión de color blanco tiene tres plantas se ubica en las faldas del cañón de las serpientes. La idea es atacar de frente primero sobrevolaremos el cielo con los drones para identificar amenazas, abriremos el portón con un blindado, después entraran todos los policías a la vivienda, detendremos a los tipos que allí se encuentren. —Comento Marvin en su discurso.

Después de esa pequeña reunión los policías partieron hacia su destino estaban increíblemente nerviosos como si fueran su primera misión, como si sus corazones hubiera salido de sus pechos. Marco era el más preocupado de todos ya que si la misión fallaba quien sabe Dios qué consecuencias tendrían contra el Rosse ya que culpaban a las pandillas de este distrito de la muerte del alcalde Aldrew. Salieron de Sacrementun a la hora acordada Rodrigo, Marco y Polette iban en el carro que Marvin manejaba asimismo William, Ezequiel y Aníbal iban con John. Recorrieron el arrido desierto por casi tres horas. En la primera hora de viaje hicieron una parada para recargar combustible aprovechando para ir al baño y comprar algún que otro bocadillo. Continuaron con el viaje ambas patrullas pusieron algo de música para relajarse aunque no funciono, los muchachos eran bastante bulliciosos pero ese día no decían nada era una atmosfera bastante incomoda. Rodrigo intento romper ese hielo poniéndose a preguntar cualquier cosa que se le ocurriera pero ni eso ya que la chica no aportaba a la conversación y nuestro detective tenía la mirada perdida por otro lado los otros policías estaban mas alegres ya que ellos iban esperanzados con terminar este caso por ejemplo Aníbal quería probarle a los policías que él era útil y que no estaba allí de adorno sino que era una valiosa piesa del FBI.

—Marco está bien. —Pregunta preocupado Rodrigo.

—¿Por qué lo dices? —Fue lo que respondió.

SacramentumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora