Después de aquel juicio John decide marcharse ya que no tiene una razón de estar en esa ciudad parte unos días antes que sus compañeros del FBI ya que estaba ansioso por su jubilación y que probablemente se iría a otro país a vivir pero antes de todo eso iba a hacer una parada a New Guil para divertirse un poco en los casinos. Entrando en el gran y solitario desierto iba manejando su auto. Ya era tarde a puertas de una fría y oscura noche sin darse cuenta que un coche de lejos lo seguía. Estaba alegre ya que por fin se pudo resolver el caso en el que estaba trabajando por un largo tiempo y que por dicha la muerte de su amigo no quedo impune. El caso de Andrew era su último trabajo, ya se veía gozando de su jubilación como Dios manda. Como ya era un poco viejo eso de los viajes largos no le caían muy bien por ende decide quedarse en aquella fiestera ciudad, queriendo disfrutar de la noche se adentra al casino Loup Affamé presenta su tarjeta dorada. Tomó al punto de emborracharse se le vio muy cariñoso con unas chicas de compañía después de disfrutar y relajarse se fue a dormir a la casa que alquilo por una noche.
—Sabía que ibas a estar aquí—. Fue lo último que escucho antes de recibir un golpe que lo dejaría inconsciente.
—¿A dónde estoy? —Decía mientras abría los ojos, aún estaba aturdido por el impacto del inesperado golpe.
John se encontraba en un lugar desconocido para él. Era como un sótano bastante oscuro y con muchos cachivaches, después de unas horas se abrió una puerta y de ahí salió un misterioso hombre vestido de negro con un abrigo, un chaleco antibalas, guantes y una máscara que se le hizo imposible identificar a la persona que tenía al trente.
—¿Qué pasa? Acaso esta figura se te hace conocida—.
—Dime quien eres acaso eres.... — No imposible nosotros hace años te pusimos fin —grito John— a que has venido.
—¿Quien soy?, soy aquel que te ara pagar por tus crímenes— susurro el sujeto —también soy aquel que mato al alcalde.
Aquel tipo prendió la luz se podía ver claramente el lugar, John se dio cuanta al instante que estaba en un sótano. — Probablemente sea una casa alejada de ciudad muy posible mente en medio del desierto entre Sacramentum y New Guil—. Fue lo que él dedujo y era bueno para deducir. Cuando el sótano fue iluminado pudo observar como esos cachivaches se compartían en instrumentos de tortura.
—Ya mate a Beta y Theta se ahorco ahora es tu turno Gama.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Sacramentum
ActionAcompaña a Marco el detective de la ciudad de Sacramentum y a sus compañeros a resolver el asesinato del alcalde. Adéntrate a esta fascinante historia para poder resolver este misterio. Una novela que te sorprenderá. ¿Qué estas esperando? Ven y léel...