Estados Unidos, New York.
Carla tomaba su desayuno, los ojos le pesaban. Por suerte este era el último día que se debía levantar a las cuatro de la mañana, hoy terminaba de grabar una película junto a Leonardo Dicaprio. Lo único malo de este día era que debía enfrentarse a los paparazzis en la salida del hotel donde se estaba hospedando en ese tiempo de grabación de aquella película, pues, Carla vive en Los Ángeles.
Luego de ponerse un buen abrigo y alistarse un poco, salió a la calle, y en cuestión de segundos, una ola de paparazzis fueron con sus cámaras hacia ella. Trataba de fingir la molestia hacia la falta de respeto de su privacidad, pero así es ser famoso cariño.
Miraba la cara de todos los paparazzis, casi todos se veían mayores y con la misma ropa negra de siempre. Aunque uno siempre llamaba su atención. Nunca supo mucho de él, pues solo reconocía su cara y bueno a que se dedicaba, sacarle fotos a famosos en lugares públicos. Este joven de cabello un poco largo y alto, siempre se encontraba sacándole fotos, por eso lo reconoció tan rápido.
Luego de una pequeña caminata donde cámaras y flashes la persiguieron, entró al taxi el cual la llevaría al estudio de grabación.
- Es complicado vivir así, ¿verdad? - Preguntó el taxista.
- Si, lo es. Pero con el tiempo te vas acostumbrando. - Respondió Carla.
Luego de unos diez minutos llegaron a aquel estudio donde sería la última grabación.Enzo's POV
Dentro de dos días debía viajar a Hawaii. Pues, soy el paparazzi principal de Carla Westwood, y debo tomar fotografías de ella a donde sea que vaya o se encuentre en público. Es agobiante sinceramente, pero Carla es hermosa, inteligente y tiene un lindo carísma, pues le he tomado tantas fotos que la pude conocer un poquito más.
Hoy hicimos contacto visual, por lo cual supongo que me reconoce, aunque no creo que le tome tanta importancia, solo soy un estúpido y molesto paparazzi para ella. Volví a concentrarme en mi trabajo, editaba una imagen de ella, el día de hoy, caminando por la calle.
Un llamado interrumpió mi trabajo.
- Hola, ¿Enzo Vogrincic? - Preguntó una voz desconocida de una mujer al otro lado de la línea.
- Si, soy yo. - Respondí.
- Ah, bien. Bueno soy la manager de Carla, sé que la conoces y eres uno de sus paparazzis principales. - Dijo.
- Si señora, es así. -
- Perfecto, como sabes, ella en dos días se va a pasar unas vacaciones en Hawaii, y como ningún fotógrafo tiene tiempo, tú serás el único en ir. Por lo que también te voy a pedir que le saques unas fotos para su Instagram y revistas. - Terminó.
¿Eso significa que voy a hablar con ella? ¿O pasar tiempo con ella?
- Eso significa...¿qué la conoceré personalmente? - Pregunté.
- Depende como lo quiera ella, señor. Pero supongo que se van a llevar muy bien, Carla es una buena chica. - Me dijo por último.
Nos despedimos y cortó la llamada.
Aparte de que me pagarán bastante dinero, tal vez tenga la oportunidad de conocerla a ella, es emocionante, pero no debo ilusionarme.Carla's POV
Los aplausos se escuchaban en todo el estudio, por fin la grabación se acabó. Ahora podría tomarme unas largas vacaciones en Hawaii.
Me despedí de todos cordialmente y volví a casa.
Recibí una llamada de Lucrecia, mi manager.
- ¿Que tal Carla? Tengo noticias. - Dijo.
- Dime Lu. - Respondí
- Aparte de que yo te voy acompañar a Hawaii, también va a ir Enzo, uno de los paparazzi principales, el es muy guapo, y te sacará un par de fotos para Instagram y revistas, ¿va? - Dijo.
- Lu, sabes que no me caen muy bien los paparazzis y menos su trabajos, son mis vacaciones, quiero alejarme de esas putas cámaras. - Dije mientras me recostaba en mi cama, cansada.
- Ya lo sé cariño, pero no van a ser muchas, con un par ya está de sobra. ¿Vale? -
- Vale, adiós. - Colgué la llamada.
Me alisté para irme a dormir, antes, pensé un poco en ese tal paparazzi que me acompañaría, creo que es el que siempre veo con su pelo largo y que es bastante algo...y guapo, también.
ESTÁS LEYENDO
PAPARAZZI | Enzo Vogrincic
FanfictionCarla Westwood, una famosa actriz caracterizada por actuar en las mejores películas de Hollywood, es fotografiada constantemente por los paparazzis a cualquier sitio que vaya. Ella ignora el mal humor que les generan estos, pero solo uno logró llama...