01

903 103 24
                                    

En la gran mansión de Gotham City se encontraban nada más y nada menos que la familia Wayne, organizándose para un evento organizado por Bruce Wayne.

—TT maldita corbata— Se escucho la queja del menor, Damián Thomas Wayne. Le parecía una ridiculez usar corbata, el había sido preparado para enfrentarse a cien enemigos a la vez. No para hacerse la corbata y aunque podía atársela el solo, su mente estaba en otro sitio y su cuerpo no coordinaba.

Eso le genero una extraña sensación.

—Little D, déjame ayudarte— El mayor ingreso a la habitación. Richard "Dick" Grayson Wayne, su sola presencia llenaba la habitación y su sonrisa podría iluminar una ciudad entera.

—¿De verdad tenemos que ir?— Pregunto un fastidiado Damián, ni siquiera habían llegado al lugar y ya se sentía sofocado.

—Si no queremos que Alfred nos crucifique a los cuatro, si tendríamos que ir.— Se hizo presente una tercera voz, Timothy Drake Wayne. Llevaba una taza con café en su mano, estaba apoyado en el marco de la puerta.

Damián pensó en hacer uno que otro comentario sobre el aspecto tan deteriorado de su hermano pero prefirió guardárselo para si mismo, el pobre ya tenia suficiente con la apariencia que tenia.

—Y eso en el mejor de los casos, en el peor, nos fusilaría a todos.

Y por ultimo, Jason Todd Wayne.

Que aún estaba en pijama, Drake rodo sus ojos al verlo, Damián pronuncio un ligero "tt" y Grayson fue el primero en reaccionar.

—Little Wing, ya tendrías que haberte puesto tu traje.

El mencionado solo le dio una sonrisa angelical antes de volver a desaparecer por el pasillo. Damián se miro una ultima vez en el espejo, su aspecto no lo convencía del todo pero aún así lucia bien.

El encanto de un Wayne, supuso.

Dick sonrió fascinado al ver a sus hermanitos tan arreglados.

—Si saben que llegaremos tarde por culpa de Jason, verdad?.

El silencio se hizo presente en la habitación, todos estaban pensando en los posibles finales que tendrían si llegaban tarde a la reunión.

—Alfred nos matará.

Y con esa ultima frase, todos salieron disparados a la habitación de Jason. Apurándose para arreglarlo lo más rápido posible, con quejas y disputas de por medio.

No tardaron mucho en llegar al lugar de la reunión, vieron muchas caras conocidas. Entre ellos Oliver Queen, Clark Kent, Lois Lane y de más personas, incluidos algunos miembros de la liga.

Aunque los ojos jade se posaron inmediatamente en unos ojos celeste.

Jonathan Kent también había asistido, por una invitación que él le proporciono, ya que era un amigo muy considerado.

La prensa no tardó en atacarlos con preguntas, todos pusieron sus mejores rostros y se dedicaron a responder pregunta por pregunta. Aunque cuando excedían los limites de Damián, sus hermanos respondían más abiertamente que él.

—¿Qué esperan de la velada de esta noche?.

—Que sea inolvidable.

—Y agradable para todos los presentes.

—Por ultimo, que el evento cumpla con la razón por la que se organizo.

Damián miro algo sorprendido a sus mayores. Habían respondió en  de forma sincronizada y el solo dio una de sus "mejores sonrisas" con un ligero asentimiento de cabeza, dándoles la razón.

Our sons...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora