—¿No creen que nos pasamos un poquito de la raya?— Pregunto Harry a sus compañeros Quienes lo juzgaron con la mirada.— Vale, lo capto.
—Ilustranos, por que crees que nos pasamos?— Spencer paso su brazo sobre los hombros de pecoso. — Es decir, sabes que no son nuestros padres, no sientas culpa.
—No se refiere a eso, tarado. Se refiere a como Thomas trato a Damián y a Jon.
—Callense, tenemos cosas más importantes como lo son buscar a Nala y a Martha.
Hablando de la pequeña Martha.
Buscaba la forma de no perder la cabeza, Harley y su escuadrón le habían jugado una mala pasada con todo ese cuento de la risa del payaso.—No entiendo que tengo que ver yo en todo esto.
—Yo tampoco entiendo, Harley. ¿Era necesario que Arcilla la desmayara?.
Martha agradecía, mentalmente, que Hiedra era la más racional en esa sala llena de locos.
—Tenía que parecer real, Hiedris. Ahora, se que ninguno entiende el porqué esta ella aquí...
—¿Podrían dejar de dar tantas vueltas al asunto y, de una vez, llegar al punto? Me empieza a doler la cabeza.
Martha pensó en hacer una broma al respecto, relacionándolo dolor con su cabezota pero prefiero quedarse callada.
—Cuando trabajaba con el guason, tenía en unos planos el mismo símbolo que tiene nuestra invitada en la nuca.— Harley levanto con cuidado el cabello de Martha, dejando a la vista la cicatriz.
—¿Y? Sigo sin entender, Harley, parece una niña inocente.
—Escuchen. El guason planeaba, o planea, hacer su propio equipo de asesinos, que no les tiemble la mano para jalar el gatillo. Esta marca sería el distintivo de sus seguidores.
—Si usas esa palabra hace que suene más repulsivo de lo que es, Quinn.
—¿Ahora de cual se fumo tu novia, Hiedra?— Pregunto el rey Tiburón en voz baja, pero siendo audible para todos.
—No estoy loca, esto es en serio.— Murmuró, pateando una botella que estaba en el suelo.
—Harley, sabes que te creo todo lo que dices pero, esto? Como el guason convenceria niños para asesinar por el?.
Harley abrió la boca pero la volvió a cerrar rápidamente, Martha esperaba que respondiera pero solo se encontró con la rubia sobandose un brazo, incomoda.
—Control mental.
Todos los presentes se voltearon al mismo tiempo para ver a la menor.
—¿Control mental? Vale, ambas han de estar drogadas.— Confirmó Arcilla, acercándo sus manos a las frentes de las chicas.
—No, no están drogadas. — Interrumpio psycho, acercándose a la chica.— Cuéntame más sobre eso.
—No lo tengo muy claro, se que usa unos comandos, unos que hacen que dejemos de lado el uso de nuestra razón.
—Y solo obedezcan sus ordenes.— Completo Harley, con una sonrisa de oreja a oreja— ¡Lo sabia, no estaba loca!.
Martha frunció el ceño al verla así de feliz, Hiedra suspiro y puso sus manos sobre los hombros de la rubia.— Le alegra tener la razón.
—Lo único es que no sabía que ya tenía idea de cómo implementar el control mental, si es así, tenemos que hacer algo.
—Aún no lo sabe, por lo menos no en esta tierra.
Nuevamente, Martha se ganó las miradas curiosas de todos. Suspiro y tomo asiento, seria largo de contar.
En la mansión Wayne, las cosas no estaban muy diferentes. Jason pensaba en cómo Roy era padre adoptivo de SU hijo.
Wally y Richard pensaban en la mirada desconfiada que les dio Harry.
Tim era el más tranquilo, su hijo era una copia de él y Conner, no podía esperar a que fuera su hijo en esta tierra.
En cambio, Jonathan y Damian sobrepensanban una y otra, y otra vez las palabras de Thomas.
—¿Crees que de verdad les hagamos daño en su tierra?— Pregunto Damian en voz baja, Jon no pudo evitar sorprenderse al ver esa faceta de Damian, una débil.
—No lo sé, sabemos que pasaron por muchas cosas pero eso ya no es nuestra culpa, Dami.
—Lo se, pero, que tan malos padres son nuestras versiones en esa tierra, ah? Que nos asegura que no seremos iguales.
—Somos nosotros, somos un equipo, Dami. No sabemos que nos deparará el futuro así que solo podemos cambiar y ser nuestras mejores versiones siempre.
Damian observo el brillo que tenían los ojos de Jonathan, se veía confiado en sus palabras y eso hizo que sintiera confianza. Se acerco sutilmente y dejó un casto beso, esquinero a sus labios.
Jon no pudo evitar tocarse la zona del beso, sus mejillas se sonrojarse un poco y sonrió.— B-Bueno, esos chicos nos necesitan, empezamos a trabajar?.
Damian Soltó una risa y tomo la mano de Jonathan, dándole un asentimiento.
—Necesitamos encontrar a Martha, va a ser la que más dispuesta esté para contarnos lo que necesitamos saber.—Damián, creo que tengo algo.
—Cuéntame, Oráculo.
—Hay un plan central en la liga de los asesinos, relacionado con el control mental. Hay un símbolo, lo envío a la computadora, igual al mismo que tienen los chicos.
—Eso podría explicar el porqué Spencer reaccionó de tal manera ante las palabras.
—¿Tendría que haber afectado a todos, no? Spencer estuvo fuera de sí por unos momentos.
—¿Tienes más información?.
—Estoy en eso, no se preocupen.—La liga tuvo que aprender sobre el control mental, pero, con que motivo usarían niños?.— Pregunto Grayson.
—Es la liga, tranquilamente podrían armar un genocidio con la ayuda de bebés.
—Lo primero es encontrar a los chicos, si están todos tendrán la confianza de hablar, no?— Comentó Duke, mostrando los puntos en el GPS.
—Son adolescentes rebeldes, que nos garantizara que no nos mentiran?.
—Eres el segundo mejor detective, no es así Drake? Te las ingeniaran para que saber que no nos mienten.
Tim solo rodó sus ojos con una sonrisa en los labios. —Bien. Tenemos un plan, tenemos bases de la información, que nos falta?.
—Una familia estable.
—Una infancia sin traumas.
—Ganas de vivir.
—Movilidad en las piernas.
Tim asintió— Si pero no. Nos falta café, ya vuelvo.
—Emm, Dami?.
—TT, no digas nada, Kent.— Murmuró, negando con la cabeza, a veces su familia era un completo caso.
Y Jonathan, bueno, no sabía si darles un abrazo a cada miembro de la batifamilia o conseguirles una cita con el psicólogo. Ambas eran buenas opciones.
ESTÁS LEYENDO
Our sons...
FanfictionCuando Damián y Jonathan creen que su vida no puede ser mas extraña, dos niños que se hacen llamar como sus "hijos" aparecerán en ella para darle una que otra lección, enseñándoles cosas que aún no han pasado pero están seguro de que si son reales y...