06

319 40 7
                                    

Vale, habían perdido el rastro de Martha, cosa que les estaba poniendo los nervios de punta.

Y la suerte de Thomas había mejorado considerablemente, había visto unos rayos entre azules y amarillos, iguales a los de Harry. Haciendo uso de su velocidad, logró alcanzarle pero la expresión que llevaba su amigo era una llena de terror.

Lo tomo por los hombros, obligándole a parar de golpe. Sus pupilas estaban completamente dilatadas, con rastros de lágrimas en su rostro y sus labios rotos, notaba que tenia un corte en ellos.

Harry, amigo, todo en orden?— el mencionado solo negó con su cabeza. Abrió su boca más no salían palabras de su garganta, sentía el inmenso nudo en esta.— ¿Has comido algo?— El velocista negó, Thomas solo suspiro.

Alzó a su amigo en su espalda y emprendió vuelo de vuelta a la mansión, probablemente a Martha ya estaba esperándolo allí.

Cuando llegaron, notaron que la entrada a la baticueva estaba abierta, Harry observo la mansión, casi nunca estaba allí en su tierra. Ambos chicos se adentraron y mientras iban bajando, escuchaban risas.

Esa suena como la risa de Spencer.

Harry corrió hasta donde provenía el sonido, Spencer y Jack estaban atados a una silla, tenían su cara llena de golpes y frente a él estaba Jason con su casco de Red Hood. Los demás usaban sus trajes, asegurándose de no dejar nada de su identidad al aire.

¡¿Pero qué demonios les estan haciendo?— Thomas intento acercarse pero Damián puso con fuerza el GPS en su pecho.

Relájate, Thomas. No es como si no nos hubieran golpeado ya— Murmuró Spencer con una sonrisa.

¿De donde lo sacaste?.

—Se le ha caído a Martha, nosotros la recuperamos.

—¿Donde esta Martha?— La voz que se escucho Llamo la atención de Grayson, haciéndole voltear. Un niño pelinegro con pecas.

Ninguno hablo, solo se mantuvieron en silencio.—La perdieron, los Escuchamos hablar de eso cuando nos trajeron.

—¿Alguien me pueden decir quienes son estos mocosos?— Habló Jason tomando al peliblanco del cuello de su camisa.

Mucho gusto, Spencer Bana-Mighdall Todd, padre— Habló el peliblanco, Jason Soltó su camisa y de golpe, moviéndose hacia atrás.

Las posadas se miraron sobre el pecoso que acompañaba a Thomas.—Harry Grayson West.

Grayson volteo su cuello como un exorcista y se acerco al menor, tomándolo de las mejillas.

Tim se acerco al castaño que estaba sentado junto a Spencer, el chico los miraba con recelo.—¿Y tu eres?.

Jackson Kent "Drake" Wayne.

—¿Tu eres Jack?— Pregunto Tim, acercándose para apreciarlo más de cerca.

Pues es la abreviación de Jackson, creería que si soy Jack.

Timothy se sintió orgulloso, su hijo era igual de sarcástico que él, su mayor logró. Definitivamente llamaría a Conner para contarle, tenía su misma mirada retadora.

¿Donde. Esta. Martha?— La voz de Thomas se hizo volver a escuchar, esta vez más severa.

No lo sabemos, solo encontramos el dispositivo y ahora su punto está cerca del de Nala.

Our sons...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora