—Dice que todos están aquí— Explicó Thomas, mirando el GPS.
—Tendría sentido. Los puntos verdes somos nosotros, el azul es Alec, el rojo es Spencer, el amarillo es Jack, y la púrpura es Nala.
Thomas asintió y trato de concentrarse para saber donde estaba Jack, para que pudieran ir a buscarle.
—Amigo, estas con Mar, verdad? Díganme quién esta más cerca de mi, podemos unirnos de a pocos.
Ambos ampliaron el primero de Jack, Martha se mordio el labio inferior. Los únicos que estaban cerca eran ellos dos, los demás estaban regados por el mapa.
—Déjalo, iremos a buscarte, solo no te muevas. Podrías alejarte más de lo que nos gustaria— La voz de Thomas se escucho severa, Jack Soltó un bufido y golpeó una pared cercana, dejándole una abolladura.
—Solo no tarden, este lugar se ve más aterrador que en nuestro tiempo.
Sin saberlo los tres muchachos se llevaron la mano a la marca que tenían en su nuca. Martha guardo el GPS en su bolsa y espero a que su hermano hablará pero este solo uso su velocidad u se fue de la mansión.
—Idiota, sabe que yo no soy veloz— Murmuró antes de salir corriendo "detrás" de su hermano.
Damián, quien estaba apoyado en el marco de la puerta, decidió que iría a seguirlos y llenar su investigación, fuera lo que fuera, esto llegaría a su fin.
Igual Jonathan había pensado igual, sin quererlo, logró escuchar la conversación de Thomas y el otro sujeto, de seguro sería información que le serviría a Damián.
Por otro lado, Jack caminaba sobre su propio eje, esperando pacientemente.
Trataba de mantener su mente enfocada en alguna cosa que le hiciera olvidar la sensación punzante que tenía sobre su cicatriz.Su corazón latía tan fuerte que pensó que podría salirse de su pecho, su garganta se había secado y sus manos habían empezado a ponerse frías.
Recordaba solo haberse sentido de esa forma una vez y para él era preferible no hablar de eso, pues creía que nadie merecía cargar con recuerdos tan tortuosos como lo eran esos.
Superboy se encontraba sobre un edificio que le daba vista hacia el individuo en el callejón, esperaba pacientemente hasta que una voz hizo que se sobresaltara.
—¿Crybaby, que estas haciendo aquí?.
El moreno no dudo en tomar asiento junto a su... ¿amigo? ¿Compañero? ¿Saco de boxeo? ¿Posible interés amoroso que no admitiría tener?.
Damián se odiaba a sí mismo por sentir tan fuerte, no podía sacarse la idea de que en otro lugar estuviera casado con el super niño y que tuvieran una familia.
—Da--Robin, escuche algo relacionado con Thomas, una conversación que tuvo con otra persona. Quise venir a investigar un poco.
Jonathan nunca lo diría en voz alta pero amaba escuchar los latidos de Damián, como justo ahora, eran rápidos, le gustaba pensar que era su presencia que los ponía así.
Damián observaba el perfil de su compañero, su rostro se iluminaba por el sol que golpeaba contra este, sus ojos azules tenían un brillo inusual, uno más fuerte.
Cuando sus miradas se encontraron, ambos pudieron apreciar con mejor claridad sus facciones.
Para Jon, las facciones del Árabe eran dignas de admirar, como si hubieran sido talladas por los mismos dioses.
Para Damián, las facciones del super niño eran algo que se permitiría admirar siempre, eran las mismas de un ángel.
Ambos voltearon sus miradas del otro con una sonrojo adornando sus mejillas, esos pequeños segundos parecieron una eternidad para ellos.
Un ruido sordo hizo que ambos miraran al callejón a sus pies. Martha había salido corriendo, sin fijarse en que el GPS se había salido de su bolsa.
Robin uso su gancho para bajar mientras que superboy solo se lanzó al suelo, el moreno rodó sus ojos.
—Es como una tableta— La tomo en sus manos, agitandola de arriba hacia abajo bastante rápido.
Damián se la arrebato y Murmuró su típico "tt" y la encendió, viendo el mapa y los puntos.—Idiota, esto es un GPS.
Jon Murmuró un "ya lo sabia" y se acerco para ver mejor, los puntos de colores se movían simultáneamente. A veces se acercaran pero volvían a alejarse.
—¿Qué son esos puntos?.
—Personas, probablemente la persona que buscaban Martha y Thomas es uno de estos puntos.
—Pero... si están buscando a los demás puntos, significa que hay más personas de otra tierra en la nuestra.
—Debemos buscarlos a ellos.
—No, debemos buscar a nuestros hijos. Ellos pueden explicarnos.
Damián lo miro con incredulidad pero no expreso nada, se guardo todo el veneno que pudo escupir con una sola frase, termino por asentir.
Aunque se le ocurrió una idea, una de la que probablemente se arrepentiría pero era mejor si pedía refuerzos para cubrir más terreno.
—Grayson, puedes oírme?.
—Claro, Little D. Sucede algo?.
Miró a Jon y el solo le asintió. Sabía que era lo mejor, así que suspiro con fuerza.
—Estamos buscando unas personas por medio de un GPS. Creemos que Martha y Thomas están relacionados con ellos así que te enviare una copia para que con los demás nos ayudes a buscar.
Apago si comunicador antes de resivir una respuesta, tenía que proteger su dignidad. Jon lo miro y sintió como se subía a su espalda, el solo tomo sus piernas y salió disparado del callejón.
Por una de esas calles, se encontraba Martha quien rebuscaba en su bolso el dispositivo que ya no poseía.
Llevo sus manos a su cabeza, irritada, sin el GPS no podría encontrar a sus amigos.
Podrían estar en cualquier parte, literatura en cualquie parte.
—Martha... Ayúdame
La voz de Nala provenía sobre aquel oscuro callejón, corrió hacia la silueta que veía pero paro en seco cuando cambio a una más grande y formida.
Aquella mano se poso en su cuello y la levantó con fuerza, atrayendola. El aire se le escapaba de sus pulmones y su vista se hacia borrosa.
Trato de ahorcar a aquel tipo pero sus manos no llegaban, le parecía increíble que no pudiera hacer algo más.
—Querida, tu me serás de ayuda.— Aquella voz hizo que sus ojos se llenaban de lágrimas.— Yo soy el fin de todo esto pero tú... eres el comienzo.
Llevo su mano al rostro de la chica y lo último que puso escuchar antes de caer incosciente, era aquello que la había atormentado durante tanto tiempo.
Aquella risa de payaso espeluznante.
ESTÁS LEYENDO
Our sons...
FanfictionCuando Damián y Jonathan creen que su vida no puede ser mas extraña, dos niños que se hacen llamar como sus "hijos" aparecerán en ella para darle una que otra lección, enseñándoles cosas que aún no han pasado pero están seguro de que si son reales y...