Duke fue el primero en reaccionar, levantando a Dick del suelo para recostarlo en un sillón a parte. Cassandra puso dos de sus dedos en el cuello del incosciente, buscando su pulso.
—No se preocupen, esta vivo. Puedo oír sus latidos.
Cassandra suspiro, aliviada. Tim tomo una toalla para limpiarse el rostro, analizando todo lo que acababa de ocurrir. Jason se acerco a los niños, quienes mantenian su mirada fija en Damián y él estuvo todo el rato sentado junto a Thomas, quien le sonreia constantemente.
—Escuchenme niños. La respuesta me hará saber si mienten. Cuál es su justiciero favorito?.
La cara de seriedad que tenia Jason les hizo saber que era en serio. Timothy choco su mano contra su rostro. Cassandra puso una cara de "Bro wtf" y Duke escuchaba atento. Damian bufó, Todd a veces era un idiota.
—La respuesta correcta seria nombrar a un heroé o a un antiheroé?— Pregunto Martha, haciendo enfasis en la ultima palabra.
Thomas se alzó de hombros ante la pregunta. Jason suspiro y se levanto, volviendo al lugar donde estaba antes.
—¿Qué esperabas conseguir con esa pregunta tan estupida?.
—Si hubieran dicho que Red Hood, serían mi adoración.
—No sabemos si de verdad son hijos de Damian y Jon— Interrumpio Duke, poniendo algo de alcohol en la nariz de Richard.
—¿Es normal que lleve tanto tiempo desmayado?— Damián se acercó al mayor y tapo su nariz por unos segundos. Despues, Dick empezo a toser como loco.
El silencio que quedo en la habitación fue sepulcral. Martha empezo a jugar con sus manos, dejando en claro lo incomoda que se sentia.
Thomas cerro sus ojos, como si tratara de concentrarse en algo en especifico. Martha lo notó y se giro hacia él.
—Escucho los latidos de papá, esta cerca.
—Mejor dicho, esta afuera. Puedo verlo.
Damián levanto su mirada hacia los niños y luego a la puerta principal, por donde entraban Barbara, Stephanie, Conner y Jonathan.
—¿Conner? ¿Qué haces aquí?— Drake fue el primero en acercarse a los recién llegados.
—No fue por chismoso— Aclaro rápidamente.— Escuché que habían unos niños diciendo ser los hijos de Jonno.
—Luego fue a buscarnos a la fiesta y tuvimos que inventarnos una excusa para irnos— Complemento la pelirroja, acomodando sus lentes.
—¡Tío Conner!— El pequeño Thomas paso de estar sentado a estar abrazando al clon de un segundo a otro.
—Tu debes ser Thomas, verdad?.— El menor asintió con una sonrisa, Conner lo levanto y lo puso sobre sus hombros.
Jonathan se le quedó viendo al niño y luego miró a Damián junto a la otra niña. No entendía como podían ser sus hijos ¡Damián y él tan solo eran unos niños!
—¿Los bebés se hacen cuando se toman de las manos? Porque si es así, Dami y yo nos hemos tomado de la mano muchas veces pero nunca con la intención de tener hijos.
La cara del Árabe se torno de un rojo ardiente, mostrando la vergüenza que había sentido. Jason y Cassandra hicieron el mayor de sus esfuerzos para no hecharse a reír en ese momento, en cambio Dick estaba sufriendo de un ataque de ternura.
—Awww eso es muy tierno.
—Pero así no se hacen los bebés, no te preocupes, Jon.
—Maldito Alien— Murmuró Damián, haciéndose aire con su propia mano.
ESTÁS LEYENDO
Our sons...
FanfictionCuando Damián y Jonathan creen que su vida no puede ser mas extraña, dos niños que se hacen llamar como sus "hijos" aparecerán en ella para darle una que otra lección, enseñándoles cosas que aún no han pasado pero están seguro de que si son reales y...