𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗲𝗶𝘀

1.4K 183 52
                                    

Narradora omnisciente

Las dos hermanas, estaban en el carro de lujo de los Desmond.

«Por Dios, los Desmond si que tienen plata. Como que esto de espia ya no me esta funcionando me tengo que conseguir mi amor adolecente y hacer que me llamen señora Desmond» , pensó Liz Forger.

«La hermana mayor es muy avara» , pensó la telepata Anya Forger.

— Hermana mayor, ¿Segura que no es tu novio? — Pregunto la niña.

— Claro que no Anya, él es solo un compañero de curso, que me cae promedio — Dijo Liz.

— ¿Por qué te cae promedio?

— Es muy amargado y no tolera nada y trata de la miércoles a Beatrice y todos y creo que el también me odia y la única razón por la que me defendió fue para defender su honor   — Dijo Liz — Aunque...solo lo conozco desde hace poco, por lo cual no puedo saber como piensa.

— Entonces Anya, no tiene cuñado millonario — Bajo la cabeza triste.

— Oye, la única virtud de Demetrius no es el dinero, él tiene una gran inteligencia no por nada es un imperial.

— ¿Es un imperial?

— Si.

«¡¡¡NOOOO PUDE HABER TENIDO EL SECRETO PARA SER UNA GENIO!!! ¡¡¡NOOO DEBI LEERLE LA MENTE!!!» , pensó Anya.

🖊️🖊️

Demetrius Desmond

Vaya, los profesores me tiene en un mural muy alto, más alto que el montr Everest esya su fe en mi. Cuando llegamos a la sala de profesores yo ya tenía planeada una estrategia, pero no fue necesaria pues los profesores me defendieron delante el director.

— ¡¡EL JOVEN DESMOND LO HIZO CON LA INTENCIÓN DE PROTEGER A ALGUIEN HASTA MERECE UNA STELLA!! / ¡Director abusa de su autoridad! / ¡Su sobrino merece hasta mil tonitrus! / ¡El joven Desmond es muy dedicado me niego a que reciba un tonitrus!  — De tanto ruido ya hasta me dolía la cabeza.

El único que no hacia nada era el nuevo profesor de historia, el Lunes iba a tener una clase con él sera la primera vez que lo veré dar clases. El profesor de historia solo estaba sentado en su escritorio tomando café, él estaba tranquilo y no tomaba en cuenta la situación.

— No tomare énfasis en un asunto que yo no vi y soy nuevo por lo que no lo conozco joven Demetrius, lo mismo para el joven Xander — tomó su café moviendo levemente su pelo morado con mechones rosados.

Yo asentí, es mejor llevarse bien con los profesores así te defienden como en mi caso, siente pena por Xander nadie lo quiere todos lo odian ojalá y le caiga un rayo.

Al final del día no recibí un tonitrus, es más recibí un stella por defender a una dama de un malhechor.

— Joven amo — Volteó y veo a un chico con gafas de sol, mi chofer personal Alekséi.

— ¿Qué dijo? — le pregunté.

— En resumen dijo que usted le caía promedio porque trataba de la miércoles a una tal Beatrice y que cree que usted solo la defendió porque fue mencionado. Pero, pero, pero, pero ella también le dijo a su hermana que su virtud no era el dinero sino su inteligencia, joven amo, ¿esta enamorado?

— ¡Que dices solo tengo curiosidad! — Exclamo molesto — ¡Sus hermosos cabellos rosados y su bella sonrisa no me distraen! ¡Sus ojos esmeralda no me hacen nada simplemente es bella y..! ¿Qué estoy diciendo.

— Joven amo, eso es amor, solo le digo que al amo Donovan no le va a gustar eso — Yo asentí sabiendo el pobre diablo que era mi padre.

— Él no se va a entera, me oíste Alekséi— Me puse serio. Alekséi, asintió y salió con un increíble exceso de sensualidad.

«Espero que esa belleza no haya seducido a Liz» , pienso. «No mames Demetrius estas celoso. Liz ¿qué me hiciste, mi amor?»

— Los chismes estarán extendidos mañana, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

📚📚




𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 || 𝐒𝐩𝐲 × 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 || 𝐃𝐞𝐦𝐞𝐭𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐦𝐨𝐧𝐝 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora