Liz Forger
(Luna)—Que terrible — murmure mirando la mansión que tenía que robar.
Bueno no era robar si no me veían, digo no es robar si tengo que recuperar información que puede causar una guerra.
Técnicamente es una de las mansiones de Demetrius es la que suelen usar solo los fines de semana, beneficios de gente rica tiene una casa para cada mes y día de la semana.
— Agente Luna, la información se encuentra en una pintura que compro la esposa de Donovan Desmond. Otro agente ira a ayudarte — Me dijeron.
Ya eran las doce de la noche y me infiltre en la mansión, todos estaban dormidos y como los dueños de la casa no estaban haí solo los sirvientes se encargaban de la mansión.
— Luni — Escuche la voz de el agente Stanley.
— Stanley hace tiempo que no te veo — Le dije mirando al chico que estaba detrás mío.
Chicos de mi curso que les cuesta hacer ejercicio y tener un poco de musculatura como Stanley y también que les cuesta broncearse un poco.
— Esta en el centro del salón — Dijo.
Nos movimos sigilosamente por los pasillos del la mansión y llegamos al centro del salón donde encontramos unas bellas imágenes.
— ¿Ese es con el que tienes que conquistar? — Pregunto Stanley — Parece mango chupado.
Se puso la mano en su boca para evitar reírse con fuerza, se sostenía el estomago y después de ver la imagen lo entendí. Demetrius de diez años estaba más chistoso de lo que es ahora, si de por si tiene los ojos como perro chihuahua antes los tenía peor.
— Tiene más ojos que cara — Me tape la boca y me sostuve el estomago — El hermano esta mejor.
Stanley me miro mal.
— ¿por qué estamos aquí? — Pregunte ya que ya me había olvidado de todo.
— El golpe que te diste de chiquita enserió te afecto — Dijo.
Me paso una libreta la cual ley, la libreta la había escrito yo misma y lo hice por mi mala memoria. Tenía indicaciones hasta de comp se respiraba, estoy bien pendeja.
— ¿Quien anda haí? — Escuchamos los pasos y vimos a unos guardias de seguridad.
Teníamos suerte de haber desmantelado las cámaras de seguridad y de tener cubiertos el rostro.
— Agente Luna, esta es una situación aceptable para que use telequinesis.
Si era verdad, era una situación más que aceptable, tengo prohibido usar telequinesis solo la puedo usar cuando realmente se la necesite. Mire los jarrones y los tire junto a unos cuadros, hice que los jarrones golpearan a uno de ellos.
Escapamos dejando como culpables a los pobres guardias de seguridad ya que todo daba indicios a que ellos fueron.
—Por cierto, tomaste lo que necesitamos.
Stanley asintió.
Después de correr lo más rápido que podíamos nos sentamos a descansar y a mirar la información, espero que no sea de infidelidad ... bueno aunque tampoco sería tan malo para una chismosa como yo.
— Mierda — Miro a Stanley confundida — Al parecer ya sabemos quienes hicieron el experimento que te hace tener tus poderes.
Abro mis ojos sorprendida y tomo ese pedazo de papel.
La guerra puede estar cerca señor Donovan, aunque hace años algunos de nuestros experimentos llegaron a escapar no hay dudas de que los nuevos niños sean leales a nosotros. Aunque aún lamento haber perdido al pequeño monstruo que lee mentes.
En ese momento mi cabeza empezó a doler y todo se volvió negro solo escuche a Stanley llamarme.
🌺🌺
????
— Y las cosas volaron — Dijo ese guardia.
Mire a mi padre uno de sus experimentos en fuga que escaparon esta devuelta tocando las puertas de la mansión Desmond.
— Por fin aparecio esa perra de pelo rosa, será difícil capturarla ahora que es espía — chasqueo la lengua molesto.
— Querido padre, yo me ofrezco a buscarla.
El me miro con indiferencia.
— Esto es por el Desmond, ¿verdad? — saco su pistola borra memorias.
— Tal vez, ese hombre es solo mío.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 || 𝐒𝐩𝐲 × 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 || 𝐃𝐞𝐦𝐞𝐭𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐦𝐨𝐧𝐝 ||
Fanfiction❤︎𝐃𝐞𝐦𝐞𝐭𝐫𝐢𝐮𝐬 × 𝐨𝐜 ❤︎ ➪ 𝐋𝐢𝐳, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐬𝐭𝐫𝐢𝐱 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐢𝐫 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐲 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐧𝐨𝐯𝐚𝐧 𝐃𝐞...