Capitulo 3

359 28 0
                                    

NARRA GREEDLER

Hola yo soy Greedler , les contare un poco de mi , lo más importante de mi.

Soy un joven de la edad de 25 años , soy alguien muy millonario a temprana edad , me imagino que se preguntaran ¿Como lo hice? Bueno es cosa de millonarios , fue gracias a una idea que me imagine se llaman Thneend , es algo de tela suave que tiene un millón de usos , en el empaque que vienen ellos lo dice , un thneed puede facilitar tu vida , puedes limpiar el piso con él , puedes colocartela como una bufanda , puedes usarlo como sueter , falda , sombrero , etc. Es un invento millonario aunque no imagine que llegara a tanto pero me gusta mi vida , tengo mucho dinero siempre y cada ves más soy más millonario aunque esto es un trabajo dificil porque soy dueño de varias fabricas y tengo que estar pendiente con estos inutiles que trabajan aqui , algunas veces no hacen bien su maldito trabajo.

Mis thneed estan hechos de arboles trufula , esos arboles son unicos en ves de hojas verdes tienen en su punta como tela suave , eso sirve mucho que bueno que se me ocurrio a mi primero una idea asi , soy demasiado listo.

Ahora mismo estoy viendo lo mucho que estoy ganando.

Llame a mi secretaria por telefono para que viniera a anotar lo que voy a mandarle a un familiar mio.

Greedler: señorita Pas

Secretaria Pas: ¿Si señor Greedler?

Greedler: apresurese a anotar en carta lo que le voy a dictar.

Secretaria Pas: de acuerdo ya estoy lista

Greedler: tome nota O'schmunsler para mi primo Yenna , estoy bien muy bien , el negocio cada ves esta creciendo más y más con mi productor el Thneed , cada ves tengo más fabricas en casi todo el mundo llega el Thneed , es el invento del millón , gracias por haberme mandado la antigua carta preguntando de mi fabuloso exito , atte: Greedler

Ya termine de dictar la carta que le mande a mi primo , él es un hombre encantador , un hombre de bien pero nunca pudo llegar a tanto como yo.

Señorita Pas: ¿Eso es todo verdad señor Greedler?

Greedler: si eso es todo , puedes mandarla al correo para que se envie rapido

Señorita Pas: esta bien señor Greedler

Greedler: y de paso puedes regresarte a mi oficina , te regalare algo por ser tan buena secretaria

Señorita Pas: oh~~ entonces regresare pronto señor~~

Es una zorra de primera se nota que ya quiere acostarse conmigo , solo esta ves le dare ese gusto porque estoy aburrido luego la despidire si es posible , ya se me esta haciendo insoportable.

NARRADORA

La secretaria Pas no tardo casi nada en regresar a la oficina , a ella le gustaba su jefe Greedler desde hace unos pocos meses , le parecia un hombre muy apuesto y ejemplar aunque tambien lo quiere por su dinero , la mayoria de las mujeres que conocio Greedler lo quieren por su dinero.

Greedler agarro a la mujer y la jalo donde él para colocarla en contra del escritorio aunque su mirada era algo seria , mayormente esta asi todo el tiempo nadie sabe porque. El millonario de traje verde empezo a quitarse su ropa y su gran sombrero de copa , luego le quito el vestido de secretaria a la señorita Pas , a ella le gustaba que la tocara su jefe es la segunda ves que la agarra para hacerle esas cosas , aunque no es nada serio solo es por aburrimiento.

Señorita Pas: oooh señor Greedler porfavor no se detenga~~ siga~~ {talves si lo enamoro puedo tener un mejor puesto ademas él no es feo , es muy guapo}

Greedler: no me detendre... {Que zorra que es ella.}

. .

. .

. .

Greedler y la secretaria Pas ya habian terminado de hacerlo.

Señorita Pas: jefe ¿Yo le gusto verdad? No estaria mal que podriamos empezar una relación-

Greedler: ni lo sueñes mujer.

Señorita Pas: ¿Qué?.....

Greedler: eres una zorra , se te nota que solo buscas hombres ricos para sacarles dinero.

La señorita Pas empieza a sudar , era verdad lo que decia Greedler , ella busca hombres con poder para poder casarse y luego tener la mitad del poder a su merced pero Greedler no es tonto.

Señorita Pas: n-no s-señor Greedler esto no es asi

Greedler: ¿Entonces me estas diciendo mentiroso? Es todo , largate de mi empresa estas despedida.

Señorita Pas: pero señor Greedler no puede hacerme esto!!! ¿Qué hay de las veces que nos acostamos nosotros dos? Esos momentos eran magicos!! Deberiamos ser pareja ya.

Greedler: escuchame bien , nosotros nunca seriamos nada , yo no seria pareja de una mujer como tú , yo no soy un tonto , sera mejor que te vayas ahora.

Señorita Pas: no puede despedirme!!! Llevo meses trabajando con usted!!!

Greedler toco un boton para llamar a la seguridad de la empresa para que la saquen inmediatamente , dos guardias llegarón a agarrastrarla de los brazos porque no se queria ir.

Greedler: agh siempre es lo mismo con todas , son presumidas , manipuladoras y ladronas , solo quieren mi dinero...

Greedler agarra un cigarro y lo enciende para tranquilizar sus nervios , él es un adicto al cigarro con solo 25 años de edad , eso es malo pero a Greedler no le importa dañar sus pulmones de todas formas nadie le da consejos de que deje de fumar aunque la razón es que a la mayoria no le importa que Greedler fume , es alguien poderoso y famoso de seguro lo hace por que le gusta.

Greedler: agh genial ahora tendre que buscar otra secretaria , por mientras yo tengo que hacer su trabajo , todo tengo que hacer yo aqui todos no sirven para nada.

Greedler estaba pensando en salir al día siguiente por la mañana a un lugar que no conosca pero necesitaba una idea asi que llama a la señora alcaraz para que vaya a su oficina a darle algunas ideas.

Señora Alcaraz: si señor Greedler? ¿Para qué me llamo señor?

Greedler: necesito ideas para mañana , quiero salir a un lugar que no haya visitado antes , un lugar nuevo para mi , necesito salir de esta fabrica y de paso talves me encuentre a alguien nuevo para el puesto de secretaria

Señora Alcaraz: ¿Qué lugar le gustaris exactamente visitar?

Greedler: un lugar para desayunar es buena idea

Greedler seguia fumando su cigarro y tiraba el humo a un lado , la pobre señora alcaraz tosio un poco por el humo del cigarro.

Señora Alcaraz: yo voy a un lugar de comida en las mañanas a desayunar o aveces en mis ratos libres , puedo llevarlo a conocer ese lugar si gusta

Greedler: mmm esta bien por lo menos saldre mañana.

Señora Alcaraz: entonces movere lo que hara mañana para salir

Greedler asiente con la cabeza.

NARRA GREEDLER

Nunca habia pisado ese restaurante , espero que valga la pena aunque me imagino que debe ser un lugar humilde , no creo que sea como aquellos restaurantes de lujo que he pisado con mis pies pero bueno no me quejare mientras que la comida sepa bien yo estare conforme.

Once-ler x Greed-ler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora