Capitulo 15

172 12 7
                                    

NARRA ONCELER

Me encuentro afuera del restaurante pequeño , intente conseguir trabajo aqui otra vez , tuve que explicarles lo que me paso y porque me desapareci , tuve que inventar algunas cosas y obviamente NO les dije sobre Greedler y yo....tuve que perdiles muchas veces que me hicieran el favor de contratarme otra vez , por mi suerte si aceptarón pero solo como mesero y tambien podria limpiar las mesas , bueno algo es algo y por mi desaparición extraña no creo que me hubieran contratado otra ves como asistente de cocina del chef , ahora es alguien más quien es su asistente pero ni modo por lo menos consegui trabajo y me gustó que haya sido en el mismo lugar que antes , por lo menos podre estar con mis amigos Ted y Audrey , disfruto de su compañia son los mejores.

Estaba metido en mis pensamientos sentado en una silla que ni me di cuenta que se estaciono una limosina frente al pequeño restaurante en donde estoy ahora , lo primero que pense fue en Greedler ¿Sera que viene a pedirme perdón? Pero lo que yo recuerdo es que Greedler tiene una limosina de color verde ya que es su color favorito aunque no creo que aun tenga limosina por el fracaso de los Thneed , asi que puede ser alguien más pero ¿Quien?

Me levante de mi silla y vi por la ventana que el que bajo de la limosina es...el hombre enano de aquella ves que llego a ofrecerle su idea a Greedler , pero parece que su idea ahora es un exito , no puedo creer que las personas desperdicien su dinero en eso.

NARRA O'HARE

Asi que este es el cuchitrin que trabaja ese tal chico que esta interesado Greedler , no entiendo porque se enamoro de un pobretón que trabaja en un restaurantucho de cuarta como este , ni siquiera deberia ser llamado "restaurante" , solo vine aqui para comprobar algo o si no NUNCA en mi sano juicio hubiera pisado este basurero , es muy pequeño para ser un restaurante.

NARRADORA

Los guardaespaldas de O'Hare abrierón la puerta del pequeño restaurante con un brusqueda , por poco y rompen la puerta pero parece que no les importa , se ve que tienen un corazón de piedra.

Audrey: ¿El señor O'Hare? ¿Qué hace aqui? *Habla bajo*

Ted: no lo se pero mejor no hubiera venido aqui *habla bajo*

O'Hare tenia una cara de aburrimiento con solo estar sentado ahi pero voltea a ver a otros lados hasta ver a Audrey quien le parecio bonita y O'Hare da una pequeña sonrisa.

O'Hare: {que linda chica , es dificil ver pelirojas de ojos verdes por aqui}

Ted se dio cuenta que O'Hare le hicho el ojo a su novia y se puso novio celoso activado , Ted le da una mirada seria a O'Hare y se coloca enfrente de Audrey para que no la vea tanto.

Audrey: ¿Ted?

Ted: O'Hare no para de verte.....eso no me gusta..

Audrey: estas celoso verdad jeje

Ted: s-solo intento protegerte Audrey

Onceler: ...lo mejor seria que yo vaya a atenderlo.

Ted: ¿Estas seguro Onceler? Puedo ir yo a atenderlo yo-

Onceler: no no tranquilo Ted , mejor quedense seguros aqui...

Onceler se atrevio a atender a O'Hare para proteger a Ted y Audrey , O',Hare era un hombre malo como para confiar en él.

Onceler: digame que quiere comer

O'Hare: agh tú de nuevo , ya suponia que trabajabas en un lugar asi de horrible como este

Onceler: {porfavor quiero tener mucha paciencia con él.}

O'Hare: ¿Qué tienes de los mejores platillos y los más caros de aqui?

Once-ler x Greed-ler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora