Capitulo 6

447 31 39
                                    

NARRADORA

Un guarda espaldas fue a la oficina de Greedler a notificarle que ya encontrarón un nuevo terreno lleno de arboles trufulas para los thneed , Greedler estaba fumando casi terminandose el cigarro.

Greedler: ¿Qué quieres?.

Guarda espaldas: señor Greedler , me notificarón que hay un espacio lleno de muchos arboles de trufulas , incluso más que el anterior campo

Greedler: perfecto sabia que iban a encontrar más , apresurense a sacar las maquinas y cortar esos arboles , los clientes no pueden esperar *fumando*

Guarda espaldas: enseguida les notifico a los trabajadores lo que dijo señor

El guarda espaldas se va apurado a darles la orden de parte de Greedler que corten los arboles para hacer más thneed con esos materiales de que estan hechos.

Mientras en una pequeña casa estaban Onceler con el Lorax , el joven pelinegro le contaba todo a el Lorax lo que a pasado en su trabajo , es casi como si un hijo le cuenta a su padre o por lo menos la escena asi parece.

Onceler: me sorprendio demasiado que alguien asi de importante llegara al restaurante y que le haya caido bien alguien como yo

El Lorax: ¿Te sorprende solo que le hayas caido bien a ese chico? Chico Fideo

Onceler hasta ya se acostumbro que le dijera Fideo , es como de cariño asi que no le dice nada.

Onceler: e-es que me sorprende que un chico millonario e importante como él le haya caido bien yo , es que no lo entiendo

El Lorax: muchacho no te menos presies , tú eres alguien especial y bondadoso , ya me demostraste tu bonda con solo darnos de comer a mi y a los animales y no hacerle nada a ningun arbol de este bosque ¿A quien no le caerias bien?

Onceler: ooowww Lorax ven aqui

Onceler le iba a dar un gran abrazo a el Lorax.

El Lorax: eeeh ¿Es necesario?-

Onceler: completamente necesario

Onceler le da un fuerte abrazo a el Lorax , los dos estaban tranquilos hasta que parecia que comenzo un "terremoto"

El Lorax: ¿Qué es eso?-

Onceler: aaaahhh un terremoto!!!

Onceler carga a el lorax en sus brazos y sale rapido afuera , los dos se sorprenden al ver corriendo a los barboloots hacia ellos con unas caras asustadas y preocupadas.

El Lorax: barboloots ¿Qué sucede aqui? ¿Por qué estan asustados?

Los barbaloots señalan a un lugar en especifico.

Onceler: ¿Qué sucede ahi?...

El Lorax: no....no!!!! Alto!!!

El Lorax va corriendo al frente a detener algo , Onceler solo lo sigue.

El Lorax: ¡ALTO! ¡DETENGANSE AHORA!

Onceler: ¿¡Qué esta sucediendo!?

Onceler ya sabia que estaba pasando...varias maquinas gigante con hachas grandes estaban cortando los arboles de trufula , el pobre de el lorax podia escuchar como los arboles sufrian y eso era doloroso para él siendo el guardian del bosque.

El Lorax: alto todos!!! Detenganse , ya no sigan!!! Les ordeno que se detengan!!

El Lorax se coloco enmedio de una de esas maquinas pero tuvo que apartarse porque si no le cortan la cabeza con la hacha sin verlo porque es bastante bajito.

Once-ler x Greed-ler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora