Capitulo 9

382 23 6
                                    

NARRA EL LORAX

Desde que vino ese millonario llamado Greedler que incluso es un poco más alto que Onceler , los dos son chicos bastantes altos , aunque en personalidad no se parecen en nada , Onceler es un humano más conciente y amable con la naturaleza pero el otro que no es necesario mencionar su nombre más es alguien despresiable que ya corto algunos arboles en cuestión de segundos!! Por el momento veo que no estan cortando arboles sus trabajadores pero de seguro esto no durara mucho despues seguiran cortando más arboles y más arboles...me preocupa mucho este caso espero que Onceler pueda convenserlo de que no lo haga , ya muchos animales perdierón sus hogares y algunos frutos ademas de que no esta ayudando ese humo que sale de esa fabrica esta contaminando el aire de este hermoso lugar...solo espero que este lugar pueda sobrevivir...

NARRADORA

Greedler estaba junto a Onceler , el de traje verde intentaba no fumar frente a Onceler pero si sentia la necesidad intensa de fumar , es un deseo para él fumar aunque sea un cigarro pero obviamente le gusta fumar más de un cigarro , eso le estresa al joven millonario de altura alta pero tambien aguanta por amor hacia el humilde Onceler.

Onceler: ¿Qué estamos esperando?

Greedler: es un hombre que quiere presentarme su "gran idea" y quiere hacer colaboración conmigo para ver si promosiono su producto.

Onceler: ¿Ya sabes cual es su producto?

Greedler: no pero supuestamente desde hace unos pocos minutos ese hombre debio estar aqui.

Onceler: ¿talves se atraso por algun inconveniente?

Greedler: talves? Pero mi valioso tiempo no esta para esperar , tengo mucho que hacer.

A Greedler ya se le estaba llendo la poca paciencia que tenia.

Onceler: oye Greed , parece que la puerta se abrio sola

Greedler: ¿Qué? Ni que la mansión estuviera embrujada.

O'Hare: *tose* aqui abajo señor Greedler.

Greedler/Onceler: eeh?? ¿Quien hablo?

Onceler y Greedler tuvierón que levantarse para ver a O'Hare ya que es un hombre enano , bastante enano , casi de enano como el lorax.

Greedler intentaba no reirse con ver su tamaño , es casi como una hormiga para Greedler y Onceler porque ambos son bastantes altos.

O'Hare: perdone la tardanza señor Greedler, estaba preparando mi producto para presentarselo a usted en persona.

Greedler intentaba no reirse frente a O'Hare pero es algo bastante complicado.

Greedler: aja si , ya empieza de una ves a mostrarme tu producto.

O'Hare saca unas botellas de su maleta que parecen estar vacias por alguna razón o eso ven Greedler y Onceler.

Onceler: ¿Esta vacia?

O'Hare: no esta vacia , tiene algo adentro , es aire embotellado!!

Greedler: ¿Qué? ¿Aire embotellado?...

Onceler: ¿De verdad tiene aire adentro de esa botella?

O'Hare: pues claro es algo del futuro , con esta botella llena de aire fresco todos pueden respirar bien sin nada de contaminación y ademas esto podria ser una ganga en las ventas

Greedler: ¿Acaso me esta tomando el pelo?....

Greedler tenia su mano en su frente , con solo escuchar la "gran idea" de O'Hare hizo que le ardiera la sangre del estres y la rabia ¿Solo para eso se desperto temprano? ¿Solo para eso perdio su tiempo de trabajo?

Once-ler x Greed-ler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora