NARRADORA
Onceler despierta lentamente en su cama , en su cabaña.
Onceler da un pequeño bostezo, se levanta y va a buscar a el Lorax porque no lo encontro donde deberia estar.
Onceler: ¿Mmmm? Lorax? ¿Donde estas?
Onceler busca por la pequeña cabaña pero aun no encuentra a el Lorax , entonces mejor decide salir de la cabaña y ahi estaba el Lorax sentado en el suelo viendo el ambiente gris...la naturaleza destruida.
Onceler: .....Lorax..aqui estas..
Onceler va y se sienta a lado de el Lorax.
Onceler: ...se que realmente estas mal de ver asi este lugar....yo tambien me siento muy mal...no crei que iba a terminar todo asi, pense que todo mejoraria y todos terminariamos bien...
Lorax: lo se...es una lastima que él no me escucho...Onceler tengo que decirte algo importante.
Onceler: ¿Qué cosa? {Que raro que me llame Onceler , mayormente me dice fideo ¿Sera que es algo muy serio lo que me dira?}
Lorax: veras Onceler.....como te explico..yo...tendre que marcharme...
Onceler: ¿¡Qué!? ¿C-como asi que te marcharas? N-no entiendo!!! ¿Por qué?
Onceler se asusto cuando el Lorax le dijo que se marchara....
Onceler: pero Lorax...¿Por qué te iras?
Lorax: debo irme....falle en cuidar este lugar..falle como protector de la naturaleza.
Onceler: n-no digas eso porfavor hiciste todo lo que pudiste , no seas tan duro contigo mismo.....
Lorax: lo siento Onceler
Onceler: porfavor no te vayas ya me acostumbre a vivir contigo Lorax , eres mi unica compañia...
El Lorax de verdad no queria dejar a Onceler pero algunos motivos tenia que irse por ese tiempo.
Lorax: tranquilo Onceler.....no me ire para siempre...me volveras a ver..
Onceler: eso espero...
El Lorax abraza fuerte a Onceler , ambos se dan un calido abrazo de un "hasta pronto".
Onceler: cuidate Lorax
Lorax: igual Onceler....yo se que estaras bien..como te dije me volveras a ver...
Onceler: esperare cada día hasta que llegue ese momento de volverte a ver...papá..
El Lorax se sorprende y le da una sonrisa calida a Onceler , ahi el Lorax levanta un poco su pelaje de atras flotando lentamente hacia el cielo , ocultandose finalmente en lad nubes.
Onceler: siempre lo esperare...
Onceler mira al suelo y le sale una lagrima...todo en su vida le a ido mal..¿Por qué la vida lo trata asi?
Onceler: ....no quiero cocinar hoy..
Onceler estaba pensando hasta que recuerda el restaurante donde trabajo antes hace varios días.
Onceler: mejor ire a donde trabajaba antes a comer....no he visto ni a Ted ni a Audrey desde hace varios días , de seguro deben preguntarse donde estuve este tiempo...sera mejor que me aparesca o si no los preocupare más....
Onceler decide ir a desayunar al restaurante donde trabajaba.
En el restaurante estaba Audrey esperando a Ted.
Ted: Audrey mira el periodico!
Ted le muestra el periodico a Audrey.
Ted: acaban de publicar esto en el periodico , lee
ESTÁS LEYENDO
Once-ler x Greed-ler
Storie d'amoreOnce-ler es un chico normal , trabaja en un lugar de comida, él es amable con los demas. Greed-ler es un empresario millonario caprichoso , tiene todas las mujeres a sus pies pero nunca llenaba su vacio hasta que conocio a Onceler ¿Podra Onceler ca...