Atsushi estaba en una clase especial con Yosano, hablaban sobre lo que estaba por ocurrir con el bebé. es decir, comenzaba a desarrollar su cerebro, su sistema hematológico como sus glóbulos rojos comenzaban a oxigenar su cuerpo y formar su hígado. Sus genitales comenzaban a formarse. Comienzan a formarse los huesos de sus manos y sus huellas digitales.
Atsushi ahora sabía que comenzaría a subir de peso como el ensanchamiento de su vientre, la doctora estaba preocupada por ello, al final del día era un hombre, pero tenían la expectativa de ir observando todo con detalle.
Yosano le dio una dieta saludable y recomendable como las naranjas, mandarinas, los kiwis, el brócoli, las espinacas y las nueces, además del arroz y el pescado que solía comer.
Atsushi experimentaba de nauseas mañaneras, lentitud para comer y problemas para ir al baño. Akutagawa lo miraba aquella mañana tras haber ido casi corriendo al baño a vomitar, podía verlo desde su cama agachado en el retrete sacando todo lo que podía. Se levanto y tomo una diadema, se la puso al menor y limpio su cara – tranquilo ¿estas mejor?
- N-no lo sé, siento mucha acidez – se quejo
- Está bien, la doctora dijo que podía pasar, te iré a cortar fruta ¿puedes lavarte?
- S-si... Gracias
- Le diré a Gin que te ayude
- No, no la molestes...
- Ya estoy aquí – dijo Gin en la puerta – escuche las zancadas, cuñadito ¿te duele?
- No, estoy bien – menciono levantándose. Akutagawa lo sostuvo y miro a Gin
- Gin, por favor corta algo de fruta
- A la orden hermano
Gin se fue, Atsushi parecía llorar, así que el mayor lo ayudo a limpiarse, mientras tanto lo miro - ¿Qué tienes Atsushi?
- Me siento... una molestia, tu hermana me ayuda muchísimo...
- Está preocupada por ti y el bebé – menciono – no eres una molestia, yo también estoy aquí ayudándote, eres quien lleva al bebé, nuestras atenciones son para que ambos estén bien
- Lo sé es que, no lo sé ¿sabes? Me siento extraño
- Entiendo, pero entiende. Los amamos, Gin y yo, esto es todo lo que deseamos...
- Gracias Ryu...
Salieron del baño, Atsushi fue a la cocina donde Gin terminaba, lo primero que agarro fue mandarina para colmo de Ryunosuke, - cuñado
- ¿si Gin?
- Vayamos a correr juntos
- De acuerdo, la doctora Yosano me pidió hacer ejercicio
- Fabuloso – sonrió Gin – te llevaré todas las mañanas conmigo ¿te parece?
- De acuerdo Gin
Al día siguiente, Gin y Atsushi salían a trotar por el vecindario, eso estaba poniendo de muy humor a Atsushi, sus apetitos habían aumentado pero su peso se mantenía estable.
Akutagawa por su lado aun no terminaba de asimilar todo lo que estaba pasando, solo sabia algo. Cada día estaba más enamorado.
...
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
My little Tigger || Shin Soukoku
FanfictionAtsushi y Ryunosuke son una pareja estable que descubren que pronto serán padres, algo nuevo se aproxima, y la agencia armada de detectives se une a la port mafia para hacer del nacimiento lo más sano posible sin pensar en todas las sorpresas que el...