Capítulo 7.

824 105 18
                                    

Llevaba 10 semanas en su forma de tigre, un poco más de los 8 meses. El tigre no dejaba que nadie se acercará excepto por Akutagawa, quien a veces era atrapado por el tigre y limpiado por su áspera y larga lengua. Según las investigaciones de Dazai, Ranpo y Yosano, Atsushi estaba bien, seguía comiendo bien y el tigre iba relajándose más cada semana.

Las organizaciones se turnaban para vigilar, aunque el único que acercaba la comida era Akutagawa, no podían dejarlo solo por cualquier cosa. En realidad, fue la noche de la semana 10, un sábado. El tigre comenzó a moverse mucho teniendo a Gin y a Higuchi como vigilantes. El tigre se paro en sus cuatro patas y luego se sentó, tenia quejidos los cuales alarmaron a ambas chicas.

Higuchi fue a hablarle a Akutagawa, su jefe, mientras Gin se acercó – Atsushi, ¿estás bien? – pregunto al tigre, el tigre la miro y cerro los ojos. Atsushi volvió, así que Gin lo sostuvo, se veía bastante cansado – cuñado, despierta

- Gin, - le llamo Ryunosuke preocupado para ver a Atsushi – hay por satán, volvió

- Hermano, se ve cansado

- Higuchi, háblale a la doctora Yosano, avísale todo, dile que vamos al hospital

- Si

Gin y Ryunosuke llevaban a Atsushi al hospital donde las organizaciones llegaron, ambos chicos estaban en la sala de espera mientras Yosano logro entrar a ver que pasaba con Atsushi. Yosano salió de consulta y miro a ambas organizaciones – está bien, el tigre parece que termino por agotarse, y Atsushi también, le pusieron suero, el bebé esta estable y de hecho en increíble salud.

- Así que el tigre estaba cuidando del bebé

- El séptimo y el octavo mes son de muchos cuidados, imagino que el tigre estaba preocupado

Después de unas horas, Atsushi estaba despierto y algo confundido, había perdido dos meses sin saberlo, según él, solo había dormido; paso la noche en el hospital donde Ryunosuke y Gin se quedaron con él.


A la mañana siguiente, Atsushi fue con cuidado a casa, su cansancio era en grande y su vientre demasiado para su equilibrio, Ryunosuke lo sostenía de la mano al caminar para ayudarlo.

Llego a su habitación donde no pudo evitar volverse a dormir, ahora, Ryunosuke, Gin, Kyouka y Chuuya tenían la misión de pintar, debían tomar su tiempo, pero también hacerlo rápido, el bebé no tardaba el llegar y Atsushi quería que tuviera su lugar listo, un bebé no puedo respirar la pintura, así que cerraron la puerta para que el olor no saliera, pero abrieron la ventana.

Era casi el atardecer para cuando terminaron, Dazai llego a la casa con Kunikida y Kouyou, quienes habían llevado pizza y refrescos. Atsushi despertó nuevamente, les sonrió a todos - ¿no van a invitarme? – cuestiono

Gin subió por Atsushi, así lo ayudo a bajar, sonrieron nuevamente, esperaban listos al bebé. 


...

Ya casi llega, ya casi llega.

¡Gracias por leer!

My little Tigger || Shin SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora