Akutagawa estaba buscándolo por todos lados, Atsushi estaba con el bebé en su cintura y cruzado de brazos – vamos ¿no que ibas a desenmascarar a nuestro bebé?
- Te juro que se convierte en tigre ¿Por qué no me crees?
- Ryu, es un bebé – dijo señalándolo – apenas aprende a sostener su cabeza
- Es un tigre, un cachorro de tigre que me caza
- Aaay Ryu
Unos minutos después, Gin llego a jugar con su pequeño sobrino, Ryunosuke tenía una segunda oportunidad, tenía descargado algunos videos en su celular, así que le pidió a su novio ir a la tienda mientras Gin cuidaba de Akira.
En la tienda, el azabache le dio su celular al perloso - ¿puedes revisar mis cosas?
- ¿Por qué haría eso?
- Solo hazlo, se algo toxico ¿no quieres?
- No
- Creo que Higuchi tomo mi celular ayer
Atsushi trago saliva, comenzó a mirar. Había fotos de Akira y él, era lo principal, pero había un par de videos a unos días atrás. Lo abrió viendo a su bebé recostado en su cuna, le dio ternura cuando vio a Akira abrir los ojos color amarillo y filosos, parecía oler alrededor, después termino el video
El segundo video, Akira estaba siendo cargado por Atsushi, Rashomon y Akutagawa acomodaban cosas, y Akira los miraba con aquellos ojos amarillos, no les quitaba la mirada de encima.
El perloso miro a su novio, este lo miro, si las miradas hablaran dijo "te dije" – Akira tiene un tigre dentro – menciono - ¿Cómo?
- No lo sé, pero me caza
- No, no te caza amor
- ¿Qué no viste como me ve? Y estoy seguro de que el destruyo las cámaras
- Amor – Atsushi puso los videos de nuevo – Akira está imitándote
- ¿Qué?
Hicieron sus compras y en casa, Atsushi y Ryunosuke decidieron actuar como si nada, Gin y Akira estaban bailando el vals de Aurora a lo que Atsushi se unió. Akira reía de esto así que Ryunosuke solo dudaba más si realmente su hijo lo quería como su novio decía.
...
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
My little Tigger || Shin Soukoku
FanfictionAtsushi y Ryunosuke son una pareja estable que descubren que pronto serán padres, algo nuevo se aproxima, y la agencia armada de detectives se une a la port mafia para hacer del nacimiento lo más sano posible sin pensar en todas las sorpresas que el...