Capítulo 20

439 56 4
                                    

Atsushi y Ryunosuke salían de una clínica, habían ido a checar que podían hacer, Yosano estaba con ellos, Akira estaba siendo cuidado por el resto de la agencia en el mismo edificio.

El doctor había hecho algunos exámenes para Atsushi y otros para Akutagawa, ambos tenían que tomar una decisión para la operación, ya que las pastillas tendrían efectos secundarios, por ahora, el condón era la mejor opción. Además, pudieron saber más o menos los ciclos de Atsushi para tener fertilidad. Se enfocaron en lo que pasaría en un a mujer y un tigre.

Atsushi se sentía con más confianza, y el azabache tranquilo de saber que su novio no temía más.

Terminaron comiendo en la cafetería debajo de la agencia, toda la agencia adoraba a Akira, y para Akutagawa era un alivio.


Esa tarde, Atsushi bañaba al bebé cuando el azabache andaba rodeando la casa, tenía unos motivos, había aprovechado el día en hacer un par de cosas pendientes.

Cuando Atsushi termino de bañar a Akira, el bebé se estaba quedando dormido, solo le acerco un poco de leche, lo recostó y se quedo dormido antes del cuarto trago de leche. Atsushi puso música de fondo y fue con el azabache – amor ¿Qué hiciste de cenar?

- Algo sencillo, bolas de arroz rellenas

- Adoro las rellenas

Se habían sentado a comer, al terminar, tomaron una ducha juntos donde Atsushi se recargo sobre su novio para relajarse, y al finalizar, fueron a la cama.

El típico día comenzó, solo había una diferencia, Akira tenía chequeo, así que Atsushi se lo llevo a la agencia, el azabache pasaría por él al medio día y comerían juntos, así que aprovecho.

Tomo su Tablet y entro en una app, oh si, había puesto cámaras alrededor de Akira para captarlo en video sobre lo que hacía, en las primeras grabaciones no encontró nada, pero el camino era largo que recorrer y lo sabía, lo atraparía. 


...

¡Gracias por leer!

My little Tigger || Shin SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora