Capítulo 10.

809 86 10
                                    

Atsushi podía levantarse perfectamente, cargaba a su bebé con cuidado y llevaba un rato con ello. Esa mañana, miro al mayor a su lado, decidió no levantar al bebé e ir al baño, lavo su cara y al finalizar volvió a la cama donde abrazo a su pareja para despertarlo - ¿Jinko?

- Buenos días

- Hola, buen día – respondió tallándose los ojos - ¿Qué hora es?

- Las 6:00 de la mañana

- Vuelve a dormir

- El bebé aun no esta despierto

- Pero yo si...

- Jinko...

- Anda, hemos pasado muchas cosas, ¿Qué te cuesta?

El azabache lo abrazo y suspiro fuerte – convénceme con besos y lo haré

Atsushi comenzó a reír y comenzado a besar al mafioso, comenzó besando sus labios rápidamente, luego sus parpados y fue bajando por su cuello y hombros. Ryunosuke cerro los ojos mientras Atsushi bajaba más y más, una vez que llego a su cadera por debajo de las sábanas, Akutagawa comenzó a transpirar.

Atsushi estaba bajo las sabanas haciendo un buen trabajo para su pareja, Akutagawa comenzaba a respirar más fuerte, estaban pasando un buen momento cuando el bebé lloro. Akutagawa se sobre salto, pero más al ver a Atsushi salir de debajo de las sabanas en un brinco a ver al bebé.

El azabache acomodo su ropa interior y pijama para ayudarlo, Atsushi solamente estaba arrullándolo – Él esta bien.

- Si, lo está. Solo lloro

- Que extraño

- Revisa su cuna por favor

- De acuerdo

El azabache reviso la cuna, cualquier cosa que pudo molestar o algo, pero no encontró nada, estaba todo perfectamente bien acomodado, volteo a ver a su pareja quien tenia a su bebé en su hombro para ayudarlo a eructar, entonces miro los ojos de su hijo, amarillos y filosos mirándolo fijamente como si fuese a cazarlo – aam, Atsushi

- ¿sí? – pregunto girando su rostro

- El bebé

- ¿Qué tiene? – pregunto mirando a su bebé, había cerrado de nuevo los ojos

- Aam... nada, quizá solo sigo dormido

Atsushi le sonrió coqueto – lo dudo


Esa mañana, llego Gin con juguetes nuevos para el bebé. Apenas tenía 1 semana, pero era un bebé bueno. – pequeño Akira, tía Gin vino a saludarte – decía Atsushi acercando el bebé a Gin.

Gin tenia un asiento especial, Ryunosuke le había acercado algo de té, mientras tenia al bebé con ella, Atsushi aprovechaba para recoger un poco y Ryunosuke lo ayudaba.

Gin dejo dormido al pequeño Akira en un coral especial que tenían en la sala, los tres se sentaron a comer para relajarse – entonces Atsushi ¿Cuánto tiempo tendrás?

- La agencia me dio un mes entero de descanso, sobre todo por lo de mis piernas débiles, me dará tiempo de atender al bebé como aprendí

- Perfecto, a mi hermano le dieron dos semanas, así que vendré a visitarlos cada dos días ¿están bien con eso?

- Puedes venir todos los días si quieres Gin, adoramos que vengas.

Gin miro a su hermano, este estaba de acuerdo con Atsushi, pero algo no le cuadraba del todo a Gin.

Akutagawa abrazo el hombro de Atsushi y el bebé se despertó, así que Atsushi fue con él y lo llevo a la habitación para alimentarlo y darle un baño, Gin se quedo abajo hablando con su hermano - ¿Qué sucede Gin?

- ¿Qué pasa contigo? Sé que no te incomoda que venga, pero quiero que me digas

- No eres tú, solo estoy algo paranoico creo

- ¿Qué sucede?

- Te juro que hoy en la mañana vi al bebé cazarme

- ¿cazarte?

- Si, como tigre.

- Pero es un bebé de una semana

- Lo sé. Pero esos ojos que vi... no lo sé, estaba algo dormido y ahora lloro justo cuando toque a Atsushi. solo, creo que estoy paranoico

- Si entiendo ¿no han dormido bien por el bebé?

- La verdad si, duerme perfectamente bien en las noches

- ¿Quieres que me quede un día?

- ¿podrías cuidarlo por la noche? Solo una noche

- De acuerdo, entonces... ¿Qué quieres hacer esa noche?

- Na-nada Gin, Atsushi sigue sin moverse bien

- No lo sé, creo que esa es tu paranoia, después de enterarse del bebé no han estado juntos ¿no?

- Mmm... u-un par de veces más y ya

- Platicaré con Atsushi para quedarme en el cuarto de invitados

- Gracias.

Gin se quedaría en el cuarto de invitados, mientras Atsushi tenia a su pequeño bebé en una pequeña tina especial, tenia una gorra de baño en el corto cabello del bebé y un poco de burbujas para que comenzará a divertirse de cositas.

Akutagawa, por su lado, tenía a la computadora en plena investigación. 


...

¡Gracias por leer!

My little Tigger || Shin SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora