14

314 22 1
                                    

Estaba totalmente demacrada, solo dormí dos horas máximo antes de que Mía me llamara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba totalmente demacrada, solo dormí dos horas máximo antes de que Mía me llamara.

Estaba en el aeropuerto esperando mi vuelo a los angeles, en mi cara se dejaba ver dos bolsas negras debajo de mis ojos, no llevaba ni una sola gota de maquillaje, no tuve tiempo ni ánimo de hacerlo.

En mi celular tenia varios mensajes de mi novio, preocupado por qué no contestaba, siendo honesta tampoco tenía ánimo de contestarle a el.

_________________________________________________________

Unas horas después ya me encontraba en los angeles, estaba esperando a que Mía pasará por mi, intenté dormir en el viaje pero no pude cerrar los ojos en ningún momento.

Cuando Mía llegó por mi me abrazo, estaba totalmente devastada, ella era más apegada a mi mamá por obvias razones de que ella fuera su favorita, lloraba inconsolablemente en mi hombro mientras yo la acariciaba el pelo.

_________________________________________________________

Después del funeral de mi mamá, Mía y yo decidimos quedarnos en la casa que era de mi mamá.

Subí las escaleras y pude divisar la puerta de mi cuarto,  ya había pasado algunos años desde que no visitaba la casa de mi mamá, por eso me independice, para no tener que aguantarla pero ahora, era difícil no tenerla.

Mire la puerta que estaba decorada con mariposas de papel que yo había echo hace mucho tiempo, gire la perrilla y entre, me encontré una cama con las fundas rosas, mi escritorio, mi sillón verde que tanto amaba, incluso mi peluche de un cerdito que mi papá me había regalado estaba ahí, creía que lo había perdido.

Me tire sobre la cama y prendí mi celular tenia millones de mensajes de Aldo preguntándome dónde estaba y si estaba bien, le contesté y en cuanto llegó el mensaje se conecto, le conté lo sucedido y el me entendió, entendió mi sentir, me animo aún que mi madre lo había tratado como la mierda el estaba ahí, el no me lo contó, pero supuse que fue así por la manera en que mi madre se expresaba de el.

Tobby se había quedado con Sara, estaba mirando al techo cuando Mía entro y se sentó en la cama, me gire para verla, ella se acostó en al cama y las dos mirábamos el techo.

—Perdón.-Dijo de repente.-
—De que?-Dije confundía.-
—Te hice sufrir mucho cuando le conté a mi mamá de Aldo.-Dijo mirando todavía al techo.-Perdón
—No tienes la culpa.
—No, si la tengo.-Frunci el seño al no entender.-
—A que te refieres?.-Dije y ella se quedó callada, me senté en la cama y la mire.-A que te refieres, Mía?
—Si yo no le hubiera contado a mi mamá de Aldo, ella lo hubiera conocido y tal vez te hubiera dejado salir con  el.
—El hubiera no existe.
—Por mi culpa, Aldo se alejo de ti, le hable mal de Aldo a mi mamá y ella lo manipulo para que te dejara.

Cuando dijo eso último me enoje, ella sabía que había entrado en depresión y no hizo nada por decirmelo.

—Y hasta ahora me lo dices!?-Me exalte.-Entre en depresión, deje de comer, lloraba por horas, intentaba ver que había de mal en mi para que Aldo me hubiera tratado de esa manera.-Ella permanecía callada.-En esos casi tres años, sufrí como no tienes una idea, todo por tu culpa, todo por no decirme la verdad.

Al decir eso salí de la casa en la noche, sin rumbo, solo quería alejarme de ahí, ahora todo tenía claridad, por eso Aldo me dejó, por eso Aldo nunca quiso decirme por qué lo hizo, no quería que me peleara con mi mamá por eso.

Cuando llegara a México hablaría con el y le diría que entendía por qué lo hizo.

_________________________________________________________

VALERIA

¿Creen que Sabrina perdone a Mía?
Tengo mucho drama para los capitulos siguientess.
Vuelvo a subir el capitulo porque al parecer tuvo un error.
Besosss.😘

𝙀𝙢𝙖𝙞𝙡𝙨 𝙞 𝙘𝙖𝙣𝙩 𝙨𝙚𝙣𝙙///𝘼𝙡𝙙𝙤_𝙜𝙚𝙤(ADV #2)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora