15 ¹/⁴

207 15 5
                                    

Camine sin dirección alguna, conocía el vecindario, habían construido algunas casas pero seguía siendo el mismo, el mismo vecindario aburrido de mi niñez.

Me detuve a unos pocos pasos de una esquina, había una bola de chicos ahí, estaban bebiendo y fumando

Si seguía caminando tenía que pasar por esa esquina y para evitar comentarios decidí dar la vuelta, regresando a la casa de mi madre.

Para mí mala suerte me empezaron a gritar cosas y a silbar, camine un poco más rápido pero ellos me siguieron el ritmo, hubo un punto que estaban tan cerca que mi única obsesión fue correr.

Gracias a Dios siempre fui rápida y en unas cuadras los logré perder los de vista.

Pero no me detuve, camine directo a casa, cuando abrí la puerta me encontré a una Mía llorando, con el celular en la oreja, cuando me vio corrió a abrazarme.

—Donde estabas!?-Dijo abrazándome.-Estaba preocupada por ti, pensé que algo te paso.
—Estoy bien Mía, solo necesitaba pensar.
—Te entiendo pero no creí que te llevaría más de dos horas!.-Dijo alejandose un poco.-Son casi las tres de la mañana.

Buenoo, tal vez si había motivo de su preocupación.

—Perdón por preocuparte pero en verdad necesitaba pensar, te importa si subo a dormir?-Dije mirando la hora.-Mañana sale mi vuelo a México y necesito descansar.

Ella asintió con la cabeza, cuando estaba subiendo las escaleras la escuché hablar.

—Tal vez podrías mostrar afecto por una vez en tu vida.

Mi mamá le daba todo el cariño a Mía por lo que casi por no decir nunca demostraba cariño.

Mía tenía apego ansioso y yo evitativo.

No tenía ganas de pelear, no hoy, no dije nada y subí a mi habitación.

***

Decidí tomarme una foto como la primera vez que vine a México, pero como ya salió la (Taylor's version) tocaba esa.

Cuando llegue al aeropuerto Aldo me esperaba con un ramo de tulipanes, nos tomaron una foto que por su puesto subí a mis historias.

—Te extrañe.-Dije abrazándolo.-
—Yo también te extrañe Brina
—Si, ¿no te gusta?
—Me encanta.

Empezamos a caminar hacia su auto, el metió las maletas en la cajuela y subió al auto, lo imite, el empezó a conducir pero es su radio puso “Nonsense”

~You gotta keep up with me
I got some young energy
I caught the L-O-V-E~

Cante y votie a mirarlo, el me miró de reojo y sonrió, me encanta esa sonrisa, se los e dicho?

—Tengo pensado que en la tarde podríamos ir a celebrar tu cumpleaños.-Bajo el volumen.-Debes estar cansada y querrás descansar.
—Me parece bien.-Le sonreí para que el después tomara mi mano.

El me llevo a desayunar para después dejarme fuera de mi edificio, se ofreció a ayudarme con las maletas pero me negué.

Me acosté en la cama y poco a poco me quedé dormida, el viaje había sido muy largo.

_________________________________________________________

VALERIA

El maldito bloqueo escritor no me dejaba escribir, por eso me tarde en actualizar pero hay maratón!

𝙀𝙢𝙖𝙞𝙡𝙨 𝙞 𝙘𝙖𝙣𝙩 𝙨𝙚𝙣𝙙///𝘼𝙡𝙙𝙤_𝙜𝙚𝙤(ADV #2)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora