Aldo Povs📍
Estaba en stream, tenía 30K de vistas, normalmente no llegaba a esa cantidad pero desde que se filtraron fotos mías con Sabrina mis vistas aumentaron.
Cuando “termine” con Sabrina mis vistas bajaron mucho y el hate me llovía por su estúpido álbum.
Sabia que ella no conocía la razón por la que la deje pero su álbum casi acaba con mi carrera.
En unas horas la vería para hablar de la foto, solo tenía que decirle que la amaba y que la quería en mi vida y ella por su puesto es tan ingenua que se lo iba a creer, tenía que fingir que la amaba por algunos meses o años y cuando terminaramos solo daría mi versión de la historia.
Tal vez esto sonaba como si no amara a Sabrina pero en su momento si lo llegue hacer y pensé en darle la versión de porque la termine pero después de su álbum tomé coraje hacia ella y fui por última vez a verla en su concierto que por cierto filtraron un vídeo mío estando ahí, no sabía si ella lo había visto, espero que no.
La estaba esperando el la cafetería cuando la ví bajar de su camioneta, si seguía siendo guapa, pero no tenía mucho atractivo la verdad.
Me pare para saludarla.
-Que linda te vez Sabrina.-Dije mientras dejaba el menú aún lado.-
Para mi mala suerte recordo lo del hospital y se molestó.
-Solo por fuera.-Dijo mientras se acomodaba en una silla.-Verdad?.
Me sentía un poco incómodo por su comentario, tal vez ese día si me pase
-Perdón por lo que dije ese día.-Dije, fingí sonar arrepentido.-No pensaba con claridad ese día.
Dio un suspiro para después hablar.
-Esta bien Aldo.-Dijo.-Tambien fue mi culpa, no debí reaccionar así.
Obvio que también fue tu culpa Sabrina.
-Queria que me comprendieras, rompiste mi corazón ese día, no te ví durante años y derrepente apareces en el hospital después de un choque, no sabía cómo reaccionar.
-De eso quiero hablar, en aquella cafetería te dije que no te amaba, que nunca lo hice, te menti.
-Entonces porque lo hiciste?.-Dijo en voz entre cortada.-
-Aun no te lo puedo contar Sabrina, lo único que te pido es tiempo y lo sabrás.Ella parecía en shock, así que era hora de la siguiente jugada.
-Sabrina te amo.
Qué mentira más grande e dicho.
-¿Me amas?.-Su voz se corto.-
-Te amo desde el primer día en que te ví en esa historia, amo tu pelo rubio, tus ojos azules, tus labios, tu voz, amo todo de ti.Una lágrima salió de ella, era tan ingenua.
-Yo también te amo Aldo.-Dijo y me tomo de la mano para darme una sonrisa.-
Se la devolví, no pude creer que si callo, pobre estúpida, en verdad era tan ingenua para creerselo?, solo la usaba por vistas.
_________________________________________________________
VALERIA
Pobre Sabrina, que salga de ahí.
Odio a Aldo de la T2, que se muera.
Aldo de la T2 es un chico, Aldo de la T2 es un caballero diría mi íntima amiga Taylor Swift.
Será que Sabrina vuelve con su venganza?
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙢𝙖𝙞𝙡𝙨 𝙞 𝙘𝙖𝙣𝙩 𝙨𝙚𝙣𝙙///𝘼𝙡𝙙𝙤_𝙜𝙚𝙤(ADV #2)✔️
Fanfic𝙀𝙄𝘾𝙎/𝘼𝙡𝙙𝙤 𝙂𝙚𝙤 |||Pasan dos años desde que Sabrina "termino" con Aldo, ella pensó que después de su álbum había cerrado estapas, pero estaba equivocada porque el destino los volvió a juntar, eso significa que su historia de amor estaba en...