03

439 33 7
                                    

—Mientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mientes.-Dijo Aldo acercándose a mi.-Me quieres, me quieres en cada momento de tu vida solo que estás enojada.

Decía la verdad, lo quería en cada momento de mi vida pero no le iba a dar la razón después de todo lo que me hizo.

—Como estás tan seguro?.
—Por que te conozco Sabrina.

Claro que me conocía, pero quería devolverle todo lo que me hizo, quería que le llegará el karma.

Yo sería su karma.

—Pues no me conoces tan bien, porque deje de quererte hace bastante tiempo.

Sigues mintiendo.

Seguía mintiendo.

—Te equivocas, el día que te fuiste te deje de querer.
—Tú no sabes la razón por la que me fuí.
—Entonces dimela, ¿por qué te fuiste?
—Sabrina...-Suspiro-Es complicado.
—¿Porque volviste entonces?
—Por ti.
—Por mi? Si tú fuiste el que se fue.

No dijo nada, se quedó callado, hubo un rato de silencio, nunca escuché un silencio tan ruidoso.

—Quiero que te vallas.
—Odio como te comportas.-Dijo frustrado.-Te estás comportando así y ni comprendes las cosas.

Hasta ahí, hasta ahí llegué, eso último que dijo fue la gota que derramó el vaso.

—¿¡Entonces porque no me ayudas a entenderlo!?, ¿¡En verdad es tan difícil!?
—¡Lo es!.

Respire hondo, necesitaba calmarme, no me lo explicaría, que caso tenía si seguía intentándolo.

—Si tan difícil es explicarme, vete, necesito descansar.
—Sabrina...
—¡Que te vallas!.
—Esta bien.

Se dio la vuelta y camino a la puerta, cuando estaba apunto de salir, tenía su mano en la manija, soltó la manija y se giró hacia mi.

—Sabes, Sabrina? Eres hermosa, lastima que solo por fuera.

Al terminar de decir eso se dió la vuelta y salió, ahí fue cuando no pude más y me solte llorando, era en serio lo que me acaba de decir?

En verdad era una persona horrible?, tal vez tenía razón, tal vez por eso todas las personas se alejaban de mi.

Tal vez yo era un mounstro y no lo sabía.

Tal vez por eso Aldo jamás me quiso.

Tal vez por eso se alejo de mi.

Solo era una cara bonita?

Me parecía curioso como mi vida cambio por completo por una historia de 15 segundos.

Una historia que el había visto.

En la que el supuestamente se había interesado en mi.

Aldo había sido la primera persona que le demostré como era realmente y el fue la primera persona que me traicionó.

Recordé como me sostuvo en sus brazos la primera vez que me vio llorar en esa noche de septiembre.

_________________________________________________________

VALERIA.

Pobre Sabrina, no sabe que serán los peores meses de su vida.

𝙀𝙢𝙖𝙞𝙡𝙨 𝙞 𝙘𝙖𝙣𝙩 𝙨𝙚𝙣𝙙///𝘼𝙡𝙙𝙤_𝙜𝙚𝙤(ADV #2)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora