Aldo me dió una sonrisa y me tomo de la mano, nos quedamos conversando un rato, el tiempo parecía más lento cuando estaba con el, estaba feliz de estar aquí, de estar con el, al final de cuentas, volvíamos hacer el y yo.
~It's you and me, that's my whole world
They whisper in the hallway, "She's a bad, bad girl" (okay)
The whole school is rolling fake dice
You play stupid games, you win stupid prizes
It's you and me, there's nothing like this
Miss Americana and The Heartbreak Prince (okay)
We're so sad, we paint the town blue
Voted most likely to run away with you.~El me acompaño hasta donde mi carro estaba estacionado, para nuestra suerte nos volvieron a tomar una foto.
Aldo y yo no habíamos quedado en nada, no me había pedido ser su novia y no hubo beso.
:(
Si, yo también esperaba uno para ser sincera.
Pero estaba claro las cosas no eran como antes y por una parte me alegraba, tal vez podían mejorar.
Pero por otra extrañaba como me trataba anteriormente, pero se me había declarado.
Pero no te dijo porque se alejo de ti.
Dijo que le diera tiempo.
O tal vez te está ocultando cosas.
Claro que no.
Es cierto o si no porque no te lo explica, si el te conociera sabe que te tomaría un tiempo pero lo entenderías.
Tiene razón mi conciencia pero como diría Gloria Trevi.
~Con los ojos cerrados, iré tras de él
Con los ojos cerrados, siempre lo amaré
Con los ojos cerrados, yo confío en él
Con los ojos cerrados, yo le quiero creer.~Ama a Aldo más de lo que amaba la música.
Nunca creí decir eso pero era verdad.
_________________________________________________________
Me estaba maquillando ya que iba a prender live en algunas horas para platicar con mis fans ya que había estado muy desaparecida.
Estaba escuchando Lover(Remix) porque a pesar de las críticas yo amaba la canción.
~Look in my eyes, they will tell you the truth
The girl in my story has always been you
I'd go down with the Titanic, it's true, for you
Lover~Tocaron la puerta y cuando la abrí me tope con Sara, le dije que viniera a mi casa, quería hablar con ella.
—Sara, espero que con lo que te diga no te molestes.
—Que pasa Sabrina?.-Pregunto.-Me pones nerviosa.Tomé aire y hablé.
—Me e estado viendo con Aldo las últimas semanas y pienso que tal vez no es tan malo.-Dije y ella me miró confundida.-Quiza intentemos tener una relación.
—¿¡TÚ ESTAS LOCA O QUÉ!?-Dijo exaltada.-COMO SE TE OCURRE?
—¡SARA!-Le grite.-Tranquilizate.Respiro para después hablar.
—Sabrina dime qué es una broma.-Dijo mientras se ponía las dos manos en la cabeza al ver que no respondí se estreso a un más.-Oh no.
Me quedé en silencio, estaba mirando al suelo como perrito regañado.
—Sabrina, le escribiste un álbum completo a el.-Dijo enojada.-Estas en tu momento de fama, cuando terminaron el “shippeo” por así llamarlo, su vistas bajaron, y ahora que los han visto juntos su vistas han subido.
—Qué tiene?.-Pegunte toda estúpida.-
—Qué es posible que solo te use por fama.
—Sara no te voy a permitir que hables así de el, te amo pero no vuelvas a insinuar que el solo me utiliza, aparte parece que lo odias.
—Lo hago.
—Pero si es por ti que lo conocí.
—Fue un error.-Dijo y se acercó a mi.-Sabrina, te amo, pero no quiero que te haga daño, prométeme que vas a pensar en lo que te dije.-Dijo y levanto mi cabeza.-Prometemelo.Asentí con la cabeza no muy convencida.
—Bien, te amo
—Yo también.Después de eso nos despedimos y se fue de mi casa.
——————————————————————————
VALERIA
NUEVO CAP!
El siguiente cap va ser la perspectiva de Aldo.
Los tqm, byeePD: Feliz navidad atrasada🎄
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙢𝙖𝙞𝙡𝙨 𝙞 𝙘𝙖𝙣𝙩 𝙨𝙚𝙣𝙙///𝘼𝙡𝙙𝙤_𝙜𝙚𝙤(ADV #2)✔️
Fanfiction𝙀𝙄𝘾𝙎/𝘼𝙡𝙙𝙤 𝙂𝙚𝙤 |||Pasan dos años desde que Sabrina "termino" con Aldo, ella pensó que después de su álbum había cerrado estapas, pero estaba equivocada porque el destino los volvió a juntar, eso significa que su historia de amor estaba en...